ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
liberar montecarlo por imei

Hola a todos, aqui una alternativa para liberar para siempre vuestro ORANGE MONTECARLO por imei.
Eso solo es para orange, si habéis recargado 100 euros de saldo desde que tenéis el móvil (da igual el saldo que tengáis en ese momento) orange os dará el famoso código (y ese no falla ya que es del propio orange) para liberar por imei vuestro móvil para siempre. Solo os pedirán 5 euros de "compensación" (que se quitaran del saldo) y hasta!!! sin mas complicaciones.
Yo lo hice así y móvil liberado al momento sin mas problemas.
Lo que hay que saber es que no se puede hacer si tenéis puesto una cyanogen jajaja ese fue mi problema funciona con cualquier otra rom (incluyendo la de orange obviamente).
Pero al pasarme a la CM me había olvidado de hacer el backup de la rom de orange,
así que muchas gracias a Mazrim Taim y a zhecloud por la ayuda (tuto backup y enlace rom original orange)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/12, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Hola a todos, aqui una alternativa para liberar para siempre vuestro ORANGE MONTECARLO por imei.
Eso solo es para orange, si habéis recargado 100 euros de saldo desde que tenéis el móvil (da igual el saldo que tengáis en ese momento) orange os dará el famoso código (y ese no falla ya que es del propio orange) para liberar por imei vuestro móvil para siempre. Solo os pedirán 5 euros de "compensación" (que se quitaran del saldo) y hasta!!! sin mas complicaciones.
Yo lo hice así y móvil liberado al momento sin mas problemas.
Lo que hay que saber es que no se puede hacer si tenéis puesto una cyanogen jajaja ese fue mi problema funciona con cualquier otra rom (incluyendo la de orange obviamente).
Pero al pasarme a la CM me había olvidado de hacer el backup de la rom de orange,
así que muchas gracias a Mazrim Taim y a zhecloud por la ayuda (tuto backup y enlace rom original orange)
yo meti los 50 de rigor ( 20 en realidad con la oferta de 149+20 ) y despues lo libere con el tutorial de aqui del foro , es media hora de trabajo y totalmente fiable , ahora en mi caso soy de Pepephone y como que no me hace mucha gracia " regalarle " 55 euros mas a orange .

yo estuve haciendo gestiones para un codigo imei y lo mas barato eran 18 euros + comision de paypal en gsmspain , en total casi 20 euros , despues lo pedi en 2 distribuidores de codigos a 10 y 12 euros y me vinieron denegados por lo que por lo visto los que tienen el MONOPOLIO de la liberacion por codigo de este movil lo tiene bien cogido por los huevos y por menos de 20 euros nada de nada .

como no me gustan las imposiciones y los abusos lo libere por mis medios y adios muy buenas , desde ahora mismo movil de conocido que me entre lo liberare GRATUITAMENTE y que le den a los ESPECULADORES ,asi de sencillo , no pago 20 euros a un listo ... y se los voi a dar a orange si si ... mañanaaaa .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/12, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Ya, pero no digo que haya que pagar, solo digo, si le puede servir a unos cuantos que, como fue mi caso, si tuvieran ya recargado 100 o mas euros en consumo normal (como datos o llamadas) existe esa solución. y hasta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/12, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Diamond

Lo mismo digo.
Además liberar tiene su poquito de emoción porque surgen sus pequeños incidentes.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/12, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Ya, pero no digo que haya que pagar, solo digo, si le puede servir a unos cuantos que, como fue mi caso, si tuvieran ya recargado 100 o mas euros en consumo normal (como datos o llamadas) existe esa solución. y hasta.
si eres cliente de orange y llegas a los 100 euros de consumo entonces lo veo cojonudo por ti , si eres cliente de otra operadora la opcion perfecta es esta :

comprarlo por 169 euros , en estos 169 euros te dan 50 de saldo mas los 5 de la tarjeta sim , ademas si le sumas 50 mas lo puedes liberar por 5 euros ( 55 en total ) por lo que al final te sale por 224 euros con 100 euros en llamadas ( descontando del saldo los 5 del codigo ) , gastas esos 100 euros de saldo y despues la sim la traspasas o la destruyes como yo voi a hacer cuando se acabe el saldo de la mia .

en si te sale al mismo precio que libre ( maticemos , libre 100% , nada de symio o derivados que se que estan a 179 euros , que os veo venir ) pero con la ventaja de que llevas 100 euros de saldo aunque con el inconveniente de la personalizacion de orange ( si no quieres rootearlo y flasearlo para no perder supuestamente la garantia ) .

Última edición por P_P Día 26/03/12 a las 17:25:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vbenarin Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Además liberar tiene su poquito de emoción porque surgen sus pequeños incidentes.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
jo jo jo como la perdida de la " MAC " , nada que no se pueda solucionar en 5 minutos con un editor de ficheros , ahora que hay que apuntar la mac antes para no quedarte asi cuando no puedas conectar por wifi .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, lo que digo es que ese post va dirigido a gente que no entienden tanto como tu de android y que desde que tienen el móvil hayan ya recargado ese dinero.
Por otra parte creo que los foros están hecho también para compartir experiencias, buenas o malas, y como cada persona o situación es un mundo, las experiencias de uno pueden beneficiar según las circunstancias a los demás (aunque sean pocos).
Un saludo.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 19:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /