|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey X, versión móvil o tablet?
Pues eso, que tengo instalada la versión móvil de SwiftKey y al iniciar me salió un mensaje diciendo que debería usar la versión para tablets.
Esta va bien, pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.. Irá mejor la versión para tablets? Alguien lo ha probado? Enviado desde mi "Don CorleNote" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a ese mensaje,compré la aplicación movil hace tiempo y me salía el mismo mensaje y le escribí un email al desarrollador de la app y me contesto que lo usara sin problema puesto que el note es un movil y asi lo e echo y va sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la movil y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale la versión Móvil y perfecto.
Una pregunta, al seleccionar este teclado, nos dice algo así como que guardara todos los caracteres que escribamos con él... ¿Que hace con estos datos? Lo comento ya que supongo que también guardara las contraseñas y demás.. no me siento seguro usándolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. También tengo la versión móvil , comprada para la DHD Saludos Última edición por Relente Día 26/03/12 a las 21:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la diferencia la he notado al tener los dpi a 260 que lo he puesto en grande y ocupa como el tamaño normal, ya que antes con los dpi a 260 se me hacía algo pequeño.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la versión tablet, en funcionamiento y eso la noto igual, pero la apariencia me parece más currada y mejor.
En fin, que cada uno se quede con la que más le guste y punto ![]() Enviado desde mi "Don CorleNote" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y la version tablet en modo horizontal va mejor porque se parte el teclado en dos mitades bien difernciadas para que llegues perfectamente con cada uno de los pulgares.
Una imagen vale más que mil palabras: ![]() El tema es: Si uso SwiftK X ¿no puedo usar el lápiz S-Pen para escribir a mano alzada? Con el teclado original sí que puedo. Me refiero a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y la version tablet en modo horizontal va mejor porque se parte el teclado en dos mitades bien difernciadas para que llegues perfectamente con cada uno de los pulgares.
Una imagen vale más que mil palabras: ![]() El tema es: Si uso SwiftK X ¿no puedo usar el lápiz S-Pen para escribir a mano alzada? Con el teclado original sí que puedo. Me refiero a esto: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||