|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificar nº de correos
hola a todos,
ando buscando algun wichet o algo similar que me indique el nº de correos no leidos,(algo similar a lo que hace iphone, un circulito rojo y el numero de correos no leidos) el launcher ex notifications no funciona en el nexus ni con k9, conoceis alguno? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el widget del correo indica cuantos sin leer tienes...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App:
Missed It! y os vale para correo whats app lo que querais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes este gratis:
Gmail Unread Count OLD o este: saludos Gmail Unread Count 2.0 Yo tambien uso Missed it
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovechando el hilo... os pasa que el missed it os marca mas notificaciones de las que hay realmente?. A mi con algunas me pone mas, por ejemplo gmail, tengo dos correos nuevos y me pone 4, y no son correos no leídos. Leo esos dos y ya me pone cero, pero al siguiente que me llega vuelve a aparecer me un numeró por encima del real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovechando el hilo... os pasa que el missed it os marca mas notificaciones de las que hay realmente?. A mi con algunas me pone mas, por ejemplo gmail, tengo dos correos nuevos y me pone 4, y no son correos no leídos. Leo esos dos y ya me pone cero, pero al siguiente que me llega vuelve a aparecer me un numeró por encima del real.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||