Bueno pues otro más,
Soy de Madrid, tengo 43 años de momento no tengo un gran smartphone, tengo algunas dudas y no se cual coger y menos con la politica de las grandes compañias que ahora los cobran asi que hasta dentro de unas semanas no se por cual me decidiré. Echare un vistazo por el foro y a ver si consigo aclararme un poco.
Bueno os decia que tengo 43 años y no es verdad tengo 42 debo de ser de las pocas mujeres que se echan años encima hasta septiembre no cumplire 43 por lo tanto tengo 42.
Y no os puedo contar mucho más de mi salvo que trabajo en un departamento financero contable y que estoy un poco perdida en este foro, ahhhh y tampoco participo mucho escribiendo soy de la que lee y se deja llevar, asi que espero que no os molete que sea un poco cotilla.
En fin .. que espero aprender mucho de vosotros,
Ciao