|
||||
|
||||
![]()
tomad aqui os dejo os dejo un pack de mis mejores juegos apk de android
todos estan optimizados para xplay, y solo estan las apk esceptuando el virtua tennis que viene tambien con datos sd. http://www.4shared.com/rar/eahqYkBz/file.html esta es la lista que contienenel pack 9mm sacred odyssee alphal6 assassin creed altair cronicles assassin credd revelations avatar backstab brother in arms 2 captain america dead space dungeon hunter 2 fifa 12 earth and legend eternal legacy fast & furius 5 gangstar miami GTA 3 (sin censura) las aventuras de tintin moder combat 2 need for speed hot pursuit nova 2 pacman pes 2012 rainbow six samurai II vengeance shadow guardian shadowgun shadowgun the left over sonic 4 episodio 1 sonic cd spiderman total mayhem splinter cell conviction star front collision trial xtreme 2 UNO virtua tennis challenge ZEN 2 que lo disfruteis.. Pd: tambien tengo el nuevo el six guns ( muy bueno al estilo red dead redeptiom), pero aun no lo he subido... |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a kaaikoo su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aporte algunos juegos los tenia y otros no la verdad pero todos los juegos son autenticas joyas para nuestro play, asi da gusto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
estoy muy agradecido de que os guste mi aportacion
|
|
Oye podrías subir el apk del GTA 3 (sin censura) en un enlace aparte, es que de los juegos del pack es el único que no tengo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
gracias men, muchos de estos juegos los tengo pero ya no me funcionan por actualizar el cel spero q estos si m funcionen
![]() |
|
||||
|
||||
aqui os dejo el gta 3 (sin censura) completamente en castellano y con la posiblidad de regulador de graficas..
tambie esta aki el novedoso six guns (que es como el red dead redemption) http://www.4shared.com/rar/SMI6hqIU/file.html |
|
Gracias muy buen pack
|
|
||||
|
||||
Te importaria subirlo a mediafire?
Como no estoy registrado, no me deja. Gracias. |
|
||||
|
||||
salu2, los o el assesins creed; dice que no es una copia original
![]() no he checado todos pues unos ya los tenia instalados ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, no me reconoce como un paquete instalable el GTA 3. Una pena, quería probar lo que esto cambia respecto a lo original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todos modos que version de xperia play tienes? yo tengo la r800i a 2.3.4 |
|
||||
|
||||
que assasing creed te da fallo?..yo solo me instale el revelations y me dio algun problema en cuestion d econtroles pero nada mas ..con respecto a altair chronicles so no me lo instale porque me lo pase hace poco en nintendo ds
|
|
||||
|
||||
si tienes cuenta en facebook.o twiter puedes iniciar sesion en 4shared..muy facil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por los juegos men....son juegos oro de nuestro querido xperia play que no pueden faltar!
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la misma que la tuya, me lo bajaré otra vez por si acaso ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
el que instale fue el altair chronicles, por que en el paquete d juegos que subistes aparecen 2 apk pero me marca el mismo juego el altair chronicles, el revelations no lo veo ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido instalar el six guns, ami si me dejo pero ala segunda vez y el jugo me va a trompicones y a veces se me reinicia
|
|
||||
|
||||
A mí me va bien el Six Guns.
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a instalar y me sale igual..el juego me va a pedos...
sera porke estoy conectado a internet ..porke me van bien todos los juegos y ese en concreto al igual ke shadow guardian ??? a veces sin darle a ningun boton se reinicia y me borra toda las partidas guardadas.. tengo root y un xperia r800i a 2.3.4 con 1,2 gb de memoria en sd |
|
|
||||
|
||||
los comentarios del gta 3 también están en castellano?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|