![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: WILDFIRE Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 80€ Estado: 9/10 Desperfectos: Roce que no se nota en la parte de arriba del todo Entrega/Envío: En mano y/o por agencia Ubicación: Badajoz Forma de Pago: En mano y/o por transferencia bancaria. Factura: SI (Febrero 2011) Tiempo de Uso: 1 año, pero super cuidado. Descripción: Pues eso, vendo este estupendo teléfono de la novia porque al final ha cambiado a un Iphone4S. Con el teléfono incluyo una funda original de HTC valorada en mas de 20€, y una tarjeta MicroSd de 8 gb valorada en unos 20€ también. Total, 40€ de extras. Del software, está tal y como vino de casa, con su software original, sin rootear ni nada. Tal y como de la casa. ![]() ![]() ** LA PANTALLA ESTA NUEVA SIN UN SOLO ROCE y/O ARAÑAZO. Las pequeñas manchas en la pantalla que podamos observar es del protector que se le puso nada más sacarlo de la caja. GRACIAS SALUDOS Última edición por el_zari Día 26/03/12 a las 21:02:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdona pero la foto no es de una Wildfire S sino de una normal, por ello retiro mi oferta que te hice en otro foro (en el que no se ve la fot por cierto) pues busco una "S".
Suerte con la venta Última edición por bombones Día 26/03/12 a las 11:08:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cierto, me equivoqué.....perdon.....ya lo he corregido...
Gracias y suerte igualemente SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo el precio a 80€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo, compi de foro.