|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pongo a la venta esta tablet que me regalaron por falta de uso... la tengo en el cajon muerta de risa, sin sacarle provecho ni nada. Como veréis en las imágenes, no lleva quitado ni el protector de pantalla. Dejo a continuación sus datos: Características: AIRIS OnePAD 700 - TAB700 • Pantalla TFT 7” Panorámica Táctil (800x480) • Procesador ARM11 iMAPx210 hasta 1 GHz • Memoria 256 MB DDR2 y Almacenamiento 2 GB • Gráficos Integrados Compatibles 720p • 2 Puertos USB y Lector Tarjetas micro SD/SD-HC • Red Inalámbrica WiFi 802.11bg • Altavoz, Micrófono y Salida Audio • Batería Polímero-Litio para autonomía 5 h aprox. • Android 2.2 con actualizaciones y aplicaciones • Dimensiones 186 x 115 x 15 mm. Peso 0.40 Kg. Fotografias: Otras características: • Dispongo del ticket de compra. Fue comprada el: 06/06/2011 (todavía le queda año y pico de garantía) • Si apreciáis en la primera foto, como que la pantalla esta toda rallada, son marcas de la pegatina protectora, todavía ni se la he quitado. • Se vende con todo el contenido de la caja... (Cargador, auriculares (sin usar), conversor miniUSB a USB. PRECIO: • 60€ GE (puedo escuchar también ofertas....) ------------------------------------------------------------------------- PD: Las fotos son de hace unos días... Cualquier cosa, me comentáis por MP o por aquí. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Y hoy ya es martes..., venga, que casi estamos a mitad de semana!! Privados contestados!! Seguimos... Un up, up hurra!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
muy buenas, si todavía tienes la tablet puedo estar interesado por 40 €, ciao
|
![]() |
![]() |
||||||
|