|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual rom y/o actualizacion tienen? recopilacion!
hola pues ultimamente muchos estamos adquiriendo esta tablet y no sabemos por donde empezar
nos dicen que instalemos las actualizaciones o q instalemos las ROM pero pues es dificil cuando es primer vez que tenemos un ANDROID en nuestras manos y por eso propongo que cada uno nos cuente cual ROM le tienen a la tablet o que actualizacion tienen y como les va la tablet... tambien seria bueno que coloquen el link del tutorial de donde lo descargaron o de donde podemos obtener la rom q recomiendan ![]() y aca yo ire colocando los enlaces a cada rom y asi hacemos una recopilacion de las mejores "mejoras" para nuestra tablet bueno espero nos ayuden, la verdad es q es muy confuso recibir la tablet y no saber por donde empezar ![]() graciaaassss!!!
Última edición por melicha05 Día 26/03/12 a las 06:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado de ROMS. Aún así yo he probado casi todas: 2.3.4, ICS 0.6 y la 1.0 de Aurora y me quedo de MUY de lejos con esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neox y que diferencias notas con la v06 a la que tienes ahora v1, así básicas
Gracias Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias estoy algo mas libre de trabajo, y voy a intentar llenar con lo que pueda la seccion de Roms y tutoriales.
Como por ejemplo instalar el CWM desde la misma tablet sin tener que usar el PC de intermedio (algo que muchos no saben) Mañana mismo me pongo. PD: la 1.0 mmm.... mañana mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
JYMICODE te lo agradeceriamos muchisimooo!! creme que para los que no sabemos mucho de android tanta informacion nos deja como locos
y luego no sabemos ni por donde empezar y pues con tantas roms y actualizaciones peooorrrr espero tu super aporte porque de verdad q falta mas claridad y creo que no sobrarian imagenes es la mejor forma de aprender y tu de explicar jejeje graciiiaaass estare pendiente mañana y esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he puesto el tutorial n la seccion de roms, intentare mejorarlo y responder a todas las preguntas que otros compañeros no sepan responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||