|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda aplicacion nativa email en ICS
Yo antes tenia gingerbread como casi todos y usaba la aplicacion nativa de email y la tenia configurada para que cuando borrara un correo desde el movil tambien me lo borrara de los servidores de hotmail, ahora cuando he actualizado a ICS la aplicacion de correo nativa del movil no me borra los correos del servidor, es decir cuando entro en el pc a ver mi correo me salen los correos que borre desde el movil, me he recorrido todas las opciones y no lo encuentro a ver si me podeis ayudar y me decis donde han puesto la opcion o como tengo q configurarlo para que me lo borre de los dos lados. He configurado la cuenta de manera automatica a traves del programa y como correo exchange.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor la aplicación que esta en el Market que se llama Hotmail y trabaja muy bien el push
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esa aplicacion y si me los borra.... lo hacia desde gingerbread y lo actualice sin hacer wipe, por kies
pero es muy cierto, ya no esta esa opcion la aplicacion hotmail que esta en google play cuando lo puse me calento bastante el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo del calentamiento, pero es la mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de hotmail la conozco y esa si me borra los correos del servidor cuando los borro desde el movil, pero con la nativa estaba acostumbrado a ella y me gustaba mas y ademas no ocupa tanto espacio como la de hotmail. Otra cosa que no consgo con la de hotmail es cambiarle el sonido de notificacion de los correos a ver si me podeis decir donde viene que no lo encuentro aggg, me estoy volviendo torpe por momentos jajaja.
Si alguien consigue eliminar los correos del serivido y de la aplicacion con la nativa del samsung galaxy S II que me lo diga. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de borrar uno desde la aplicación de correo que viene por defecto y si funciona.
En los ajustes tengo que sincrónice 3días y en tiempo que sea difusión. No se si eso haga alguna diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado con todas las opciones posibles 3 dias de sincronizacion, un mes.... y con sincronizacion manual, difusion... y nada en ninguna me elimina los mensajes del servidor cuando los borro desde la aplicacion. Yo venia desde gingerbread donde si me lo hacia y actualice con el odin y sin hacer los wipe asi que no se porque me ha desaparecido esa opcion y no me la realiza la version que le puse es esta I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO no se si tiene algo que ver pero imagino que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado con todas las opciones posibles 3 dias de sincronizacion, un mes.... y con sincronizacion manual, difusion... y nada en ninguna me elimina los mensajes del servidor cuando los borro desde la aplicacion. Yo venia desde gingerbread donde si me lo hacia y actualice con el odin y sin hacer los wipe asi que no se porque me ha desaparecido esa opcion y no me la realiza la version que le puse es esta I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO no se si tiene algo que ver pero imagino que no.
![]() y me funciona el correo.... no se, creo que algo tienes mal y tendras que hacer wipe o usar otra aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me acostumbre al email de gengibre, no entiendo porque si esa app funcionaba perfecto la cambian por algo tan feo y no funcional al igual que la app de llamar, los favoritos se ven gigantes y no se ven los contactos desde el mismo, por todo esto y mas me cambie a gengibre de nuevo y funciona perfecto!.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar haciendo algo mal o la configuración no paso bien cuando actualizaron desde gingerbread. Porque si funciona.
Les recomiendo borrar la cuenta y volverla a hacer según estos pasos http://smartphones.entel.cl/posts/co...sitivo-android Como verán en ningún momento te da la opción de borrar correos en el servidor y es que en echange ya se tiene sobreentendido. Esa opcionnsolo existe cuando creas una cuenta pop3 y creo que también en imap. Por cierto en honeycomb es la misma configuración y también funciona. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que el compañero artdetriana
Puse la rom hace una semana, y al principio todo buen, me borraba los que seleccionaba desde el teléfono. ahora no me borra ninguno, estoy harto de borrar la cuenta, de cambiar configuraciones y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ewric a ti por lo menos te los borraba al principio, pero a mi desde que le puse el ICS nada de nada ni uno solo de los correos me ha borrado y he probado ya con todas las opciones posibles, solo me queda volver a instalar de nuevo la version del ICS y aun asi no estoy muy seguro que eso lo arregle la verdad.... ya por lo menos conozco a alguien que tambien le pasa lo mismo que a mi que parecia yo un bicho raro ajajaja. A ver so conseguimos sacar porque nos pasa eso a algunos y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final creo que lo he conseguido o por lo menos me esta funcionando ahora me esta borrando los correos del servidor.
He configurado la cuenta como correo exchange y en los ajustes de la cuenta viene una opcion que pone en caso de conflicto sincronizacion... y puedes elegir actualizar a dospositivo o actualizar a servidoy yo he marcado esa y asi si me los borra, creo que con eso ya deberia funcionar si no decidme lo que sea y os digo la configuracion que tengo. Un saludo y creo que lo consegui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un problema: No se conectaba al servidor desde mi cuenta de @msn y con la aplicación nativa. Pues nada, la he borrado, la he vuelto a configurar y nada de nada, la única posibilidad era con POP3, pero a mi no me gusta, ya que solo sincroniza un mes como máximo y yo quiero todos mis correos en el SGS2.
En un momento dado del error me ponía algo del APN de mi operador y trasteando he dado con la solución: En el apartado "Tipo de autent." he puesto PAP y voilá! arreglado, se conecta al servidor mediante Exchange y funciona perfecto. He de decir que uso Yoigo, por si interesa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es la releche jejeje ahora resulta que me borra los correos que borro desde el movil pero no me deja marcados en el servidor como leidos lo que he leido ya en el movil. La cosa viene porque sin querer borre la cuenta de correo como la tenia antes que me borraba al final los correos y me dejaba marcados como leidos lo que ya habia leido en el terminal y ahora que la volvi a configurar igual que la tenia antes cuando todo me iba bien pues eso que no me deja marcados los correos como leidos ya no se que hacer la verdad y la tengo configurada igual como exchange y con las mismas casillas marcadas.
A ver si me podeis ayudar de nuevo o alguien que la tenga configurada que me ponga completa su configuracion. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo igual, por mucho que borre la cuenta y los datos de la app del correo nativo, sigo sin poder borrar los correos de mi cuenta de hotmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en mi Samsung Galaxy S II con ICS. La aplicación nativa no me borra los correos del servidor de Hotmail.
![]() Ayudaaaaaaa!! ![]() Saludos!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||