HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

necesito consejo para comprarme una diamond o una HD

hola a todos. ante todo gracias anticipadas por vuestros consejos. la cuestion es que me he decidio a comprarme una htc. estoy mirando en foros de compra-venta y la verdad es que hay oportunidades tanto de la diamond como de la HD. la pregunta es si realmente hay mucha diferencia entre estas dos pdas. vale la pena pagar un pco mas por tner la HD a pesar de los fallos que he leido en este foro? una cosa que me gusa de la diamond es que no es demasiado grande. la HD esdel mismo tamaño? yo soy de los que lleva el movil en el bolsillo del pantalon y esto me preocupa. bueno, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 04:06:09
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola. Te recomendaria mas la HD aunque te salga mas caro. Los motivos son la pantalla, agradeceras tener una pantalla de 3,8" y 800x480 donde poder ver bien tus SMS, redactarlos, etc.
El tamaño de la HD no varia mucho respecto a la DIamond. Para que te hagas una idea: es como una camara compacta de fotos (Una CASIO, SONY, etc) y el grosor le superara en medio centimetro mas o menos. En este video:

en el minuto 4:19, compara el HTC HD con un HTC PRO (es = que el DIamond pero con teclado QWERTY integrado por tanto mas gordo. NOTA: te recomiendo ver el video solo para hacerte una idea de las dimensiones del DIamond respecto al HD. En ningun caso te recomiendo el HTC PRO si es que te ha llamado la atencion -sigue leyendo mas abajo-)

Si el tamaño te parece excesivo, te recomiendo el SonyEricsson XPERIA. Es mas pequeño (pantalla de 3" y misma resolucion que la HD) pero con un teclado QWERTY integrado (por lo que lo hace mas gordito).El precio del Xperia es mas bajo (en Ebay puedes encontrar gangas pero ten cuidado con los timadores) ya que VOdafone los vende con contrato y hay gente que los revende (ademas, hay Xperias de Vodafone LIBRES. Mi hermano compro un XPERIA nuevo proveniente de VOdafone y estaba libre). La calidad del material es un pelin mejor que la HD pero peca en tres cosas: pantalla mas pequeña (sinonimo de ver todo mas pequeño), no tiene acelerometro y tampoco tiene imantado el stylus (bueno, son detalles que me gustaron mas en la HD)

Yo tengo la HTC HD y mi hermano el Xperia y te digo que estoy mucho mas contento con el HTC.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la respuesta. la verdad es que para llevarla en el bolsillo queda un poco grandecita no crees? haber si tengo ocasion de ver alguna por mi zona y me hago una idea. tambien he visto que es igual de grande que el omnia. bueno, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
miquelsanz miquelsanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S2

Serà más fácil si miras un iphone, el tamaño del iphone es igual que la HD
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
hola a todos. ante todo gracias anticipadas por vuestros consejos. la cuestion es que me he decidio a comprarme una htc. estoy mirando en foros de compra-venta y la verdad es que hay oportunidades tanto de la diamond como de la HD. la pregunta es si realmente hay mucha diferencia entre estas dos pdas. vale la pena pagar un pco mas por tner la HD a pesar de los fallos que he leido en este foro? una cosa que me gusa de la diamond es que no es demasiado grande. la HD esdel mismo tamaño? yo soy de los que lleva el movil en el bolsillo del pantalon y esto me preocupa. bueno, gracias
que fallos tiene la HD? yo no tengo ninguno
lo primero que deberias hacer es irte a alguna tienda tipo mediamark, corteingles..... para compararlas mano a mano.
lo segundo... si te gusta pequeña, piensa que lo primero que tendrás que hacer es comprarle a la diamond una bateria mas grande para que no te deje tirado a media tarde, así que dejará de ser tan pequeña y lijera.
la HD es algo mas grande que la omnia, mas ancha.
y lo tercero, MI opinion: la HD de cabeza. (yo la llevo en el bolsillo muchas veces)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye chiry, estas diciendo que la bateria de la diamond va muy cortita? ese problema se soluciona en la HD?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
oye chiry, estas diciendo que la bateria de la diamond va muy cortita? ese problema se soluciona en la HD?
totalmente. Aqui verás muchos fans de esa pda, que o no la usan o no se que harán con ella... yo la tuve dos semanas, y me deshice de ella. necesito un movil que no me deje tirada a menos de nada, y para tenerle que poner una bateria extendida... pues que quieres que te diga, ya pierde todo su encanto (que es lo que me gustó a mi, el tamaño/peso), pero con la HD, ademas de que es otro mundo lo de la bateria, que eso no quita que si la machacas se gaste en un dia, pero sin tener nada que ver, y ni te cuento ya la pantalla....
pero QUE CONSTE que es MI opinión.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que se ha dicho por aqui, estoy mas que satisfecho con la HD, antes tenia la diamond, pero seamos claros el tamaño cambia, y mas aun el peso, pero no por que la HD sea muy grande, es que la diamond es muy, muy pequeña y ligera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /