|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta COmpas que QUIERE DECIR.. CARGA EN PAUSA EL VOLTAJE ES DEMASIADO ALTO
Pues de la nada mi gs2 me mando ese mensaje carga en pausa el voltaje es demasiado alto mientras estava en mi escritorio y el celular nk estaba conectado al cargador ni a nada... Saben que problema podria ser? Gracias :d
Última edición por York666 Día 26/03/12 a las 02:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo pf alguna respuesta,gracias.
|
||||
|
||||
|
Tienes que limpia el la entrada del teléfono te esta haciendo contacto cuando lo desenchufas y por eso te marca el error ....sino vuelve a conectar el cargador y quitalo hasta que deje de parpadear el icono de la batería .un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces y ambas ha terminado mi movil en el SAT, no hubo manera. No es un problema de software, siempre han terminado cambiandome piezas del puerto de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de leer este hilo y buscar en otros foros. Tengo que decir que también he solucionado este problema. A mi me apareció después de cambiar a ICS, por lo que dude si era un problema software. En cualquier caso primero probé limpiando el puerto minu-USB con un cepillo de dientes y alcohol (sin batería obvio), y nada. Antes de pasar al cuchillo me parecía demasiado drástico para lo que se pretendía, probé raspando los contactos con un palillo, es de madera y no hay peligro de rallar nada. y SOLUCIONADO!! PD.: parecer raro pero ahora tengo al sensación que me dudad más la batería quizás es por el cambio a ICS |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||