|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM ICS LPQ vs Cocinada ROM ICS?
Yo actualice mi SGS2 a la versión Europea oficial por Odin al no querer esperar MÁS a que llegara la famosa actualización a mi País y e visto muchas versiones cocinadas que se han desprendido de la custom ROM y la verdad hay muchas muy buenas (ROM´S Cocinadas). Pero se que a algunos les gusta quedarse con las versiones originales, así que me pregunto "¿Cuál sera la preferencia de la mayoría?
¿y Tú que ROM Preferies? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la stock pporque eh visto que las otras tiene varios bug, que no funciona usb, que no graban video, que no funciona la cam o una infinidad de cosas...
prefiero mantenerme con la que funciona en su 99% |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora las cocinadas estan basadas tambien en la lpq o en la otra oficial que han salido asi que realmente es hacerse uno tonto poniendo una custom rom
de hecho las roms cocinadas solo quitan y ponen otras cosas y usan kernels modificados, lo que realmente te trae una diferencia es el kernel pero por ahora solo hay uno estable y es el original hablando sobre las miui y los cyanogen, todavia tienen algunos fallos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Custom Rom y Rom cocinada es lo mismo.
Habrás querido decir Stock Rom vs Rom cocinada. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre stock LPQ y custom LPQ me quedo con custom de cabeza. Sólo he probado la Narkdroid rcx3 y en comparación con la stock la veo mucho más fluida y chupa bastante menos batería. Y menos parones raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora las cocinadas estan basadas tambien en la lpq o en la otra oficial que han salido asi que realmente es hacerse uno tonto poniendo una custom rom
de hecho las roms cocinadas solo quitan y ponen otras cosas y usan kernels modificados, lo que realmente te trae una diferencia es el kernel pero por ahora solo hay uno estable y es el original hablando sobre las miui y los cyanogen, todavia tienen algunos fallos ![]() Aparte tienes cosas que sin ser root no puedes mejorar como el tener en la cortina mas toggles para tener opciones muy utiles mas a manos, gps, wifi, bt, cambiar 2g a 3g o auto, brillo de pantalla... asta 15 frente a ¿6? de las stock sin modificar (no recuerdo el numero exacto de estos en las stock pero creo que eran 6 o menos). Ahora mismo si es cierto que la diferencia mas grande de una ROM a otra a parte del tema es alguna configuracion en los Tweak y cambiar el kernel CF-root 5.4 por el siyah 3.0 beta 5 o 6 (son las betas que mejor funcionan siendo la b6 es la ultima por ahora). Eso si con una buena instalacion es raro que no mejoren en rendimiento a la stock sin ninguna modificacion. Para cambios mas llamativos es cuestion de ROM stock ,AOPS (las compiladas de las fuentes genericas de google) y MIUI. Estas dos ultimas si es cierto que aun tienen algun bug, pero las modificadas de las stock la mayoria no solo son iguales si no que mejoran y corrigen bug de estas. Por ejemplo la pantalla tactil que va muy espesa en la original y las MOD se puede mejorar vastante (aunque no llega al nivel de ginger pero los nexus tambien tienen este problema, con lo que no es culpa de samsung y aun asi los cocineros lo logran mejorar). No hace falta estar cambiando de ROM continuamente pero si que las tienes mejores que las Stock con diferencia y eso que aun no ha despegado lo suficiente la optimizacion de ICS (da tiempo y veras jejejeej), creo que no es tan hacerse uno tonto con las custom ROMs (cuidado con las palabras o alguno lo puede tomar muy a la tremenda, yo quiero pensar que no te as expresado bien en lugar de ser un insulto, pero otro puede que no y se lie parda, OJO con eso)
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo no he venido a opinar si no a que me recomienden si ponerme o no una custom Rom.
Soy novato en android y acabo de coger un SGS2, y me estoy adentrando en este mundillo. Por lo que veo ICS todavia esta perfeccionandose, asi que no se, que me recomendais, algun custom rom de ginger? o me paso directamente a ICS? La verdad que prefiero tener una rom que sea estable y sin fallos, como por ejemplo la radio que veo que en algunas no funciona. Me gustaria una Custom Rom pero que la interfaz se parezca a la que trae samsung por defecto. No se si eso depende de la rom o se puede cambiar a tu gusto indemendientemente de la rom. Aver si me aclarais la ideas. Otra duda que me surge es a que os referis cuando decis LPQ o LPB, ?? Gracias, y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||