Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
bubastewar bubastewar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
Custom ROM ICS LPQ vs Cocinada ROM ICS?

Yo actualice mi SGS2 a la versión Europea oficial por Odin al no querer esperar MÁS a que llegara la famosa actualización a mi País y e visto muchas versiones cocinadas que se han desprendido de la custom ROM y la verdad hay muchas muy buenas (ROM´S Cocinadas). Pero se que a algunos les gusta quedarse con las versiones originales, así que me pregunto "¿Cuál sera la preferencia de la mayoría?

¿y Tú que ROM Preferies?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo me quedo con la stock pporque eh visto que las otras tiene varios bug, que no funciona usb, que no graban video, que no funciona la cam o una infinidad de cosas...

prefiero mantenerme con la que funciona en su 99%
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
por ahora las cocinadas estan basadas tambien en la lpq o en la otra oficial que han salido asi que realmente es hacerse uno tonto poniendo una custom rom

de hecho las roms cocinadas solo quitan y ponen otras cosas y usan kernels modificados, lo que realmente te trae una diferencia es el kernel pero por ahora solo hay uno estable y es el original

hablando sobre las miui y los cyanogen, todavia tienen algunos fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Custom Rom y Rom cocinada es lo mismo.
Habrás querido decir Stock Rom vs Rom cocinada.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
si, creo que todos entendimos eso... pero esta bien la aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
bubastewar bubastewar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGH-I317M
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

Yo aun sigo con la Stock pero e estado tentado en poner la Resurection Remix V 1.0.

Gracias por la Explicación Confar XD
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Entre stock LPQ y custom LPQ me quedo con custom de cabeza. Sólo he probado la Narkdroid rcx3 y en comparación con la stock la veo mucho más fluida y chupa bastante menos batería. Y menos parones raros.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
por ahora las cocinadas estan basadas tambien en la lpq o en la otra oficial que han salido asi que realmente es hacerse uno tonto poniendo una custom rom

de hecho las roms cocinadas solo quitan y ponen otras cosas y usan kernels modificados, lo que realmente te trae una diferencia es el kernel pero por ahora solo hay uno estable y es el original

hablando sobre las miui y los cyanogen, todavia tienen algunos fallos
Ya tenemos varios kernel: stock, cf-root y siyah, este ultimo con muy buenos resultados aun estando todavia en fase beta. Aparte de poder cambiar los ciclos del procesador (depende la version de siyah 3.0 este se puede hacer OC asta 1600Mhz) el governador de este tambien tiene mas opciones que el stock para conseguir mejor rendimiento o mas duracion de bateria segun tus gustos o necesidades. Y alguna opcion extra que no esta activada en el de serie como poder usar la app BLN para controlar los LED de los botones tactiles.

Aparte tienes cosas que sin ser root no puedes mejorar como el tener en la cortina mas toggles para tener opciones muy utiles mas a manos, gps, wifi, bt, cambiar 2g a 3g o auto, brillo de pantalla... asta 15 frente a ¿6? de las stock sin modificar (no recuerdo el numero exacto de estos en las stock pero creo que eran 6 o menos).

Ahora mismo si es cierto que la diferencia mas grande de una ROM a otra a parte del tema es alguna configuracion en los Tweak y cambiar el kernel CF-root 5.4 por el siyah 3.0 beta 5 o 6 (son las betas que mejor funcionan siendo la b6 es la ultima por ahora). Eso si con una buena instalacion es raro que no mejoren en rendimiento a la stock sin ninguna modificacion.

Para cambios mas llamativos es cuestion de ROM stock ,AOPS (las compiladas de las fuentes genericas de google) y MIUI. Estas dos ultimas si es cierto que aun tienen algun bug, pero las modificadas de las stock la mayoria no solo son iguales si no que mejoran y corrigen bug de estas. Por ejemplo la pantalla tactil que va muy espesa en la original y las MOD se puede mejorar vastante (aunque no llega al nivel de ginger pero los nexus tambien tienen este problema, con lo que no es culpa de samsung y aun asi los cocineros lo logran mejorar).

No hace falta estar cambiando de ROM continuamente pero si que las tienes mejores que las Stock con diferencia y eso que aun no ha despegado lo suficiente la optimizacion de ICS (da tiempo y veras jejejeej), creo que no es tan hacerse uno tonto con las custom ROMs (cuidado con las palabras o alguno lo puede tomar muy a la tremenda, yo quiero pensar que no te as expresado bien en lugar de ser un insulto, pero otro puede que no y se lie parda, OJO con eso)
Viejo 26/03/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues yo no he venido a opinar si no a que me recomienden si ponerme o no una custom Rom.

Soy novato en android y acabo de coger un SGS2, y me estoy adentrando en este mundillo. Por lo que veo ICS todavia esta perfeccionandose, asi que no se, que me recomendais, algun custom rom de ginger? o me paso directamente a ICS?

La verdad que prefiero tener una rom que sea estable y sin fallos, como por ejemplo la radio que veo que en algunas no funciona.

Me gustaria una Custom Rom pero que la interfaz se parezca a la que trae samsung por defecto. No se si eso depende de la rom o se puede cambiar a tu gusto indemendientemente de la rom. Aver si me aclarais la ideas.

Otra duda que me surge es a que os referis cuando decis LPQ o LPB, ??

Gracias, y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /