|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado ICS
hola HTCmaniacos:
No se si solo me ha pasado a mi o es una nueva inovacion de los de google jajaja el caso es que al actualizar a ICS las letras "z" y "y" se an intercanviado el sitio... alguien conoce alguna forma de arreglarlo sin tenenr que volver a flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado un par de roms de ICS y me pasa lo mismo, el teclado lo tengo configurado en español
nadie sabe como cambiarlo? Yo he probado ICS 4.0.3 open europe y la de Yoigo, en las 2 pasa lo mismo Última edición por xCoNDex Día 28/05/12 a las 00:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bien.
Supe de una rom beta que así venia. No habrán instalado esa? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en ninguna rom me había aparecido hasta que actualice a la LPF. No estoy muy seguro si había leído que con volverla a instalar se quitaba. Pero descubrí que por lo menos en esta versión hay un teclado en "español" esta mejor y no tiene las letras cambiadas (en lo personal me gusto mas). Solo hay que activar el teclado android desde la configuración en los mensajes y desactivar lo de auto corrección, elegir un solo idioma, quitar el autocompletado y esta mejor que el de samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice j2002 puede ser problema del csc,se cambia pulsando *#272*nº imei#. al cambiar de csc hace un factory reset.
|
||||
|
||||
|
Tanto en la ROM ICS 4.0.3 de Yoigo como en la de Open Europe a pesar de poner QWERTY en las opciones de teclado es QWERTZ (Ambas descargadas de SamMobile con codigo XX)
He probado a cambiar el CSC en la ROM de Yoigo pero ha sido imposible Al final he descargado la Open Germany de Sammobile con codigo XW y ya esta bien el teclado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||