|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Nuevo Kernel #60!!!
Parece que hay un nuevo kernel. Más información en el post 62
http://www.wuala.com/roner/Android/v10_kernel_60.zip Este es el último, el #60, y gracias al amigo Ladslo saludos Última edición por manuelmurcia Día 10/05/12 a las 23:35:48. Razón: Nuevo kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi
No me queda claro como actualizar. Por un lado como arrancar en clockworkmod recovery. Por otro no se como se utiliza, en mi caso que tengo la de 10", el stock kernel que es un archivo img Tampo dice el directorio concreto donde colocar los archivos Gracias por la ayuda Última edición por airmalaga Día 25/03/12 a las 21:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja. Me da error. No se si hay que ser root.
Para actuelizarlo es muy sencillo. Pulsas volumen- y boton de encendido al mismo tiempo. Cuando se encienda, sueltas el de encendido y te entra en el recovery. Con los botones de volumen navegas por el menu y el de encendido es el de selección. Seleciones sd y buscas el archivo. Le das a ok y a actualizar. Pero como te digo, a mi me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay dos archivos para la version de 10 pulgadas cual de los dos es?
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho actualizado, todavía no se para que es el segundo archivo el que pone "stock"
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seleccionando el archivo Zip, no me.ha dado problemas, y efectivamente la tengo rooteada.
|
|
||||
|
||||
|
Gente no lo hagáis, el táctil con las paginas web deja de funcionar correctamente. Si hubiera leído todo en la web no lo hubiera hecho. Me deje llevar por la ilusión ahora en las webs es un infierno usarlo. Dejadlo mejor.como esta
|
|
||||
|
||||
|
Se PEDRO hacer una salvación del anterior kernel? De la versiones 30??
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento... Espero que puedas volver atrás. Teniendo la rooteada, no creo que tengas problema. Yo me he librado por que me daba error, sino, otra cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que ha hecho una salvación de todo el tablet e incluso lo ha modificado algo como quitado aplicaciones... Y creo que habla que quiere el hacer la primera ROM para la tablet, espero que sea verdad
De primeras voy a probar la salvación que hizo ya os cue yo si se me restaura el kernel y como no el táctil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555&page=25 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tio, ya que he caído yo en el descuido que nadie mas caiga.
Os comento que ha salido la version 45 , la he instalado y sigue igual el tema Sigo intentando con el restore pero le da error en el md5 por lo.que tengo.que mirarlo bien Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo ayudar. Mi smart tab 7" no me ha dado nunca ningún reinicio, le he fundido la bateria un montón de veces y le he hecho todas las barbaridades que se me ha ocurrido sin ningún cuelgue. Mentira, se me colgó dos veces un programa pero la he descolgado sin reiniciar siquiera a traves del gestor de aplicaciones. En resumen que tengo un bunker superestable. ¿os puedo enviar el kernel de la mía o es una burrada lo que os estoy diciendo? si os puedo ayudar decidme. No la tengo rooteada y estoy tirando con los dos launchers. El original y el ADW EX. Tira de miedo en dlna, he visto peliculas de un tirón y sin problema nunca. No tengo SIM metida al leer que podía tener esos problemas de reinicio. Bueno que si puedo ayudar de esta manera decidme lo que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas para hacer un backup de lo rom, pero me parece que la tienes que tener rooteada. Luego sería restaurarla con el recovery. Eso puede funcionar. A ver si podemos ayudar al compañero eNCHANT. Yo la mía no he conseguido rootearla y a demás, se me reinicia cada dos por tres. La tengo metida en su cajita, esperando que me la cambien esta semana... A ver si tengo suerte.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a la 1:30 mas o menos de la madrugada, crearon la version 45_OT porque la 45 no funcionó, pero igualmente seguimos en las mismas. Comenta la persona que est trabajando en ello, espero que lo consiga porque por ahora me tengo que olvidar se navegar in la tablet, ya sea arreglarlo o publicar um Downgrade a la version 30. En fin ya os cuento como va saliendo el tema y si lo consiguen.
Y la gente que esta dispuesta a hacer ayudar, muchas gracias pero me temo que no se puede recuperar esto con un recocerá de la ROM ni nada, es la actualizacion del kernel y creo que no se salva. En fin veremos que tal Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si!! Version #46 funciona perfectamente, y si no convence nos ha publicado la version #30 que es la version que trae la tablet de fabrica
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555&page=27 Animo chicos yo estoy contento con la version #46 y vosotros? Saludos Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk Última edición por eNCHANT Día 27/03/12 a las 19:29:09. |
|
|