|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta a una red wifi
Buenas,
Estoy tan desesperado que escribo hasta desde el móvil. ![]() Bueno, tengo un problema y es que yo antes desde mi otro móvil si me podía conectar y ahora también porque ese móvil ahora lo tiene mi hermano, pero con el nuevo móvil que es un Samsung Galaxy Mini no me conecta a esa red, meto la contraseña bien, le doy a conectar y es que ni hace el intento. Y lo necesito arreglar porque ya mismo me cortan el internet del móvil (3G) y bueno haber si me podéis ayudar. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna ayuda?
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño tu caso, porque mi hermana tiene un equipo igual y no ha tenido inconvenientes para conectarse a mi red wifi con seguridad wpa2, quizás sea una falla de fábrica del equipo, prueba conectarte a otra red con seguridad habilitada para descartar, si no te funciona, entonces es un problema con tu equipo, saludos
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk ![]() Esta tarde he reiniciado el modem y se ha conectado y ha tardado como 10 minutos en desconectarse y otra vez igual. Lo he reiniciado otra vez pero no se ha conectado. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||