|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con raton bluetooth en ics
no se si esto sera muy conocido pero me gustaria que mi raton bluetooth funcionase igual que en gingerbread.
en gingerbread: boton izquierdo = ejecutar , boton derecho = atras. en ics : boton izquierdo = ejecutar , boton derecho = tambien ejecutar. la question es que suelo conectar atraves de hdmi a la tele y ahora cuando tengo que pulsar atras tengo que hacerlo desde el movil, con el raton no puedo. asi que me gustaria saber: -si esto se puede correjir modificando algo del sistema android 4.0.3 - o simplemente me valdria con poder crear una tecla virtual con la funcion que hace la tecla fisica atras, por ejemplo en la barra de herramientas superior, donde tenemos el porcentaje de bateria,wifi,gps,etc. a ver si algun buen cocinero sabe darme la solucion,le estaria agradecido eternamente. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta me hacen plantearme si fue buena idea poner ICS...
Gracias por el aviso compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ... no creo k esto para un programador sea mucho trabajo pero yo no se si es k no se han dado cuenta k sucede. por lo menos en ICS si k existe la opción de regular la velocidad del puntero, un pasito para alante dos atrás ... a ver si con los próximos kernel hay mas suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si que parece que vamos para atras en estas cosas.
se podria pensar que ics lleva un soporte para bluetooth diferente, si no fuese que tampoco funciona mi raton-teclado logitech en el microusb, vamos que ni lo reconoce y encima bloquea el movil. ademas parece que la gente aun no se ha dado cuenta de estos bugs.de hecho he abierto un hilo en la seccion de roms ,asi como en la de accesorios y no me ha comentado nadie nada hasta ahora. creo que se deberia hacer un poco mas de incapie sobre este tema. Última edición por id_399319 Día 25/03/12 a las 15:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues , a ver si alguien me puede decir en que directorio se alojan los drivers del bluetoth para hacer una comparativa con ginger.
puede ser en system etc ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma una cagada el mouse si no se puede volver para atras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que ics tiene fallos en aspectos multimedias como juegos, video y conexion hdmi... al menos por lo que he leido
habra que esperar... supongo que con el tiempo lo van a ir arreglando y que asi lo sacaron por la presion tambien es cierto que muy pocos usan el movil para esas cosas... excepto los jugones que si hay buena cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero matar me quise poner a ver una pelicula y se va el video por hdmi una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo como una rom oficial publicada por un fabricante no este totalmente acabada y que con la version anterior tengas mas prestaciones.
a samsung nadie le metio presion. ellos mismos se comprometieron.esperemos nuevas versiones y mientras a ver si alguien saca un modo de meter la opcion volver en la barra superior y asi por lo menos se le podria dar con el boton izquierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
/system/libre/bluez-plugin
/input.so Este es l driver?? He intentao cambiarlo por el d una gb con el k me funcionaba bien el ratón pero no vincula los dispositivos....jeje lo he hecho a pelo es decir.. he sacado el archivo en cuestión de una rom cocinada (en Zip) y lo he metido en la carpeta de sistema con ES explorer y he reiniciado (por si acaso) pero ni conecta con los dispositivos al cambiar este archivo así k algo hace jaja a ver si alguien k entienda un poco mas nos aclara algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||