|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con clockworkmod 5?
Hola a todos bueno soy nuevo en este foro y tengo una duda tengo un galaxy ace con cyanogenmod 7.2 y clockworkmod 5 pero necesito llevarlo al cac pero no logro poder quitarle el clockworkmod y ponerle el de fabrica alguien sabe como se los agradeseria mucho.
Tambien me surgio una duda si actualizo desde kies creen que me ponga el recovery original |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes que llevar al servicio técnico (SAT) tienes que tener una rom de stock sin modificar, tu usas una rom basada en CM7, solo viendo eso la garantía o servicio no podrá ser valido.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y otra duda tu crees que si actualizo mediante kies se quite el clockworkmod |
|
||||
|
||||
Si flasheas una rom estock por odin tambien te cambia el recovery por el de fabrica yo lo he hecho, por kies la verdad no sabria decirte...
Desde Tapatalk2 Fit |
|
||||
|
||||
si, flasheando por odin te lo quita, te deja el de fabrica.....
si tienes un backup y alguna vez quieres recuperar a como lo tenias antes, solo instalas de nuevo el clockworkmod recovery y le instalas tu backup desde recovery ![]() pero respondiendo a tu pregunta si, lo quita y te deja el de fabrica, te lo digo por experiencia, jijiji, lo ha hecho muchas veces y siempre me ha puesto el de fabrica, flasheando por odin, en kies no se ![]() suerte ![]()
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 aqui tienes el recovery original de las stock
|
|
||||
|
||||
ya lo resolvi muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|