|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Modem para ROM OFICIAL ICS 4.0.3 XXLPQ
Buenas Noches:
Hace como 1 semana que tengo instalado la ROM Oficial ICS 4.0.3 XXLPQ y me va de maravilla, lo que estaba usando me sigue funcionando incluso los juegos que tenía los datos en la SD en vez de la memoria de USB también me sigue funcionando. El único problema que le veo, si se le puede llamar problema, es que tengo menos cobertura que antes, seguramente es por la versión del modem que viene instalado con ésta versión. Yo antes tenía puesto la ROM oficial Gingerbread 2.3.4 FOP Libre de Samsung, la KI4, y me funcionaba de perlas, pero con ésta versión veo que ha disminuido la cobertura. Por eso escribo éste post para que me digáis lo siguiente: ¿Puedo ponerle la versión de modem que tenía con Gingerbread, la KI4? o en caso de que no: ¿Que versión de modem me recomendáis poner para que vuelva a funcionar como antes? Un Saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, para cambiarle el modem por el de gingerbred, debería poder hacerlo sin problemas, es decir no pierdo nada, y si eso es así, necesito realizarle algún wipe, o directamente flashes el modem y ya está.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañeros.
Lo hago y respondo a ver que tal se porta. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de ultima hora, me hace falta indicarle el pit??
En el caso afirmativo, cual le pongo, el de ICS o el del modem que quiero ponerle?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, si flasheas el módem por Odin va en la casilla PHONE sin marcar nada más. Si lo flasheas por recovery pues haces antes un wipe cache y un wipe cache dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Acabo de flasearlo y de momento bien, no tengo problemas. Lo testearé un poco más y si me vuelve a funcionar como estaba antes, pues se queda así, ya que antes con la KI4 oficial de españa me iba la cobertura y todo de maravilla. Gracias nuevamente compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Acabo de flasearlo y de momento bien, no tengo problemas. Lo testearé un poco más y si me vuelve a funcionar como estaba antes, pues se queda así, ya que antes con la KI4 oficial de españa me iba la cobertura y todo de maravilla. Gracias nuevamente compañeros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Acabo de flasearlo y de momento bien, no tengo problemas. Lo testearé un poco más y si me vuelve a funcionar como estaba antes, pues se queda así, ya que antes con la KI4 oficial de españa me iba la cobertura y todo de maravilla. Gracias nuevamente compañeros. ![]() excelente
|
||||
|
||||
|
hola amigos,una pregunta y muchas gracias por anticipado por la ayuda,he puesto android 4.0.3 XXLPQ, soy de orange,y ya lo he hecho varias veces y no me funciona la tarifa de datos,no me deja conectarme a internet,he probado a configuarar el apn como he visto en algun post,pero nada de nada.alguien a puesto 4.0.3 y le funciona internet con orange.no se que hacer,estoy desesperado,con wifi si me funciona.antes tenia xxki3,si despues de instalar el 4.0.3 le pongo el modem de xxki3,me quedara la configuracion apn de xxki3???es que soy novato.muchas gracias por la ayuda chicos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta mañana la ics pero venia de la kk5 y deje el mismo moden.Que me aconsejais poner mejor? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el modem es independiente de los APN, no te modificará nada si lo cambias.
Eso puedes experimentarlo por ti mismo...prueba, compara y si encuentras algo mejor...pues tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,una pregunta y muchas gracias por anticipado por la ayuda,he puesto android 4.0.3 XXLPQ, soy de orange,y ya lo he hecho varias veces y no me funciona la tarifa de datos,no me deja conectarme a internet,he probado a configuarar el apn como he visto en algun post,pero nada de nada.alguien a puesto 4.0.3 y le funciona internet con orange.no se que hacer,estoy desesperado,con wifi si me funciona.antes tenia xxki3,si despues de instalar el 4.0.3 le pongo el modem de xxki3,me quedara la configuracion apn de xxki3???es que soy novato.muchas gracias por la ayuda chicos,un saludo
![]() Cuando instalastes la XXLPQ hicistes todos los WIPES?? Yo cuando le puse la XXLPQ la puse desde cero, es decir guardé lo que me interesaba y es resto lo borré todo, es más se quedó completamente vacío el teléfono y los datos me siguen funcionando, así que yo te diría que probaras a instalar, si no lo has echo ya, desde cero ésta ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Tengo un SII Liberado, teno Gingerbread 2.3.4 y quiero hacerle upgrade a ICS 4.0.3, pero he visto varios tutoriales de gente que solo actualiza el PDA, otros el PIT, MODEM etc... que es lo mejor solo actualizar PDA??? o tambien debo actualizar el MODEM y demas... de ser asi como se cual es el correcto MODEM de mi equipo y que otra cosa debo saber para no dejar mi SII como Pisapapeles?? Muchas gracias de nuevo y disculpen la ignorancia. Ronald |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||