|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este cambio???
Wenaaas a todos!! Resulta que un amigo tiene un nexus en su caja y con factura de enero y me ha ofrecido cambiarlo por mi S2 mas 100€, no estoy muy convencido porque veo por ahi que esta menos valorado que el S2. Por ejemplo en Eureka... que te los.compran dan por el nexus 201€ y por nuestros S2 255€.. el mio es mas viejecillo pero libre de origen el otro me lo da libre por imei.. weno comentadme si merece la pena.. se que sale el S3 en breve. No llegara a España minimo hasta julio si sale en mayo claro. No tengo prisa ya que tengo permanencia hasta dic y como ya casi ninguna compañia los subvencionan... no se si esperar a ver o pillarmelo..
Un saludoo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión sobre gustos, yo pienso que "lo único mejor" es las actualizaciones de google pero el S2 tiene muchos cocineros apoyándolos así que yo no lo haría, además, mi hermano tiene el nexus y yo el S2 y no lo cambiaría y menos pagando. No te va a aportar nada que no te aporte el S2, no tiene slot de tarjeta de memoria, lo único la pantalla y las actualizaciones, pero no creo que te merezca la pena.
|
||||
|
||||
|
yo no lo haria.... por algo quiere el s2 mas que su nexus no?
y pff!! actualizaciones? tenemos a los mejores cocineros! esperate que salgan las roms ics full!! jajajaja sera mejor que lo que sea (menos el s3 que esperamos todos creo jajaja) ademas... recuerdalo... el mejor celular del mundo elegido el 2011!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... yo soy de vuestra opinion... tenemos muchos cocineros que son mas apañaooos!!! Jeje.. ya llevo un mes con ICS rulando por la sangre de bicho.. la verdad que dwl nexus me atrae su pantalla y su diseño.. y me echa pa tras la memoria limitada..
Gracias campeones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por su mayor y mejor pantalla. Claro que en todo lo demás están parejos.... Lo buenoes que te lo cambie y 50 euros al cambio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy s2, el galaxy nexus y el iphone 4s. Que te puedo decir. El nexus es atractivo y tiene buena pantalla, nada más.. Después de usarlo 1 semana se lo regale a mi novio. El 4s lo uso más cómo la cámara portátil que teléfono. Y yo me he quedado con mi bixo S2 que para mi es el mejor y esperando que salga el S3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1º Con el Nexus en la calle nombran mejor mobil del año el SII
2º Hechales un Antutu y un Quadrant a los 2 si dan tanta diferencia sera por algo digo yo. 3º Prueba todas las aplicaciones que quieras en los 2 pero en el Nexus ve borrando alguna que no te cabran ni la mitad que en el SII. 4º En cuanto a cocinadas el SII es el rey y lo seguira siendo hasta que el SIII lleve 1 año comercializandose. El Galaxy Nexus es un gran terminal, pero lástima,tiene que competir contra el SII,que es el mejor según los entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevooo!!! Hoy me ha whatsapeaaoo mi colega que que hago... x supuesto le dije que no.. esta noche me lo ha ofrecido a pelo!!! Jeje ya cambio la cosa pero igualmente le dije que no que esta es mucha makina pa ese cambio... jeje
Un saludo y espero que el cambio sea por el 3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||