![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se que es mucho morro pero alguien me pone al día?¿
Tenía un galaxy S, que le he regalado a mi madre porque sus compañeras de trabajo no paraban de presumir de galaxys ACES, es como presumir de impotencia
![]() el caso es que el chiquitín estaba desplazado a móvil secundario y vuelve a ser mi principal, lo dejé en the wolf rom, por lo que tengo recovery y si no me equivoco bootloaders y tal instalado no? A que me recomendais actualizar he visto cosas de una CM7 que tal va? Tampoco quiero potencia burra con que sea estable y una buena duración de batería me sobra. Gravcas a todos |
|
|
||||
|
||||
Para mi minicm7 es lo mejor con setcpu le he puesto un profile para que en estado de reposo tenga el maximo de cpu en 245mhz y dura la bateria mucho más
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415026 Pero ojo, que tienes que poner custom kernel tambien No obstante, creo que ninguna va a ir tan bien como las 2.1. Yo estoy buscando alguna 2.1 que vaya con custom kernel tambien (segun dicen lleva al movil a otra dimension), con dual touch y con la galeria de fotos 3D. En fin, si quieres deja por aqui tu experiencia! Saludos! |
|
||||
|
||||
el de mi mujer va con CM7.1 (mañana pasaremos a CM7.2) y va de lujo.
Va perfecto. Y la bateria, correcta, sin mas. (me gusta mas que mi Wildfire) salu2 |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria es jodido' activando los datos se la come' da igual que este la pantalla apagada o no' estoy en la busqueda de una bateria que dure mas pero no me fio de las chinas que dicen tener mas del doble de capacidad
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|