|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con el ROM Manager
Hola a todos.
Despues de hacer root en la v2.3.4, hoy he intentado hacer un backup de toda la rom con el programa ROM MANAGER de mi OB para poder restaurarla en caso de problemas, pero la sorpresa ha sido que me ha reiniciado el OB a los valores de fábrica, eso sí sigue siendo root. Como tenía otra copia de seguridad de la anterior version (froyo) con este mismo programa la he intentado restaurar de nuevo con el rom manager y me ha vuelto a dejar el OB con valores de fábrica. ¿Alguien sabe como puedo restaurar la copia hecha con el rom manager que tenía guardada? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te está pasando es que no lo tienes rooteado. El rom manager te dice que sí, pero si instalas el titanium te darás cuenta de que no. Es una especie de root local, es decir, a medias. A mí me pasó probando todas las formas de rootear la oficial. Haz downgrade con el smartflash tools, y rooteas froyo. Y ya con eso puedes restaurar tu copia o poner la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sinver2234 por contestar
![]() Lo he hecho de otra forma, simplemente he vuelto a instalar el Rom Manager y he reiniciado en recovery con la opcion que este programa trae, desde ahí he restaurado la rom que tenía con froyo y sin problemas. Volveré a actualizar a 2.3.4 y rootearé y probaré con el Titanium, que lo tengo instalado pero la verdad es que no lo probé. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Despues de Instalar el Rom Manager no olvides instalar el Recovery si no te pasara de nuevo!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enchúfalo en modo recuperación, apagado y manteniendo pulsado volumen+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que está pasando, realmente tengo instalada la version 2.2.2, pero en el teléfono y para la restauracion del sistema posiblemente tenga la version 2.3.4, voy a comprobarlo y si es así pues me imagino que tendré que hacer downgrade completo a la 2.2.2 y desde ahí restaurar la copia de seguridad para despues actualizar a la 2.3.4 ![]() Voy a probar a ver ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el windows enabler y le das dos veces donde pone iniciar actualización aunque no esté activo y actualiza igual.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que está pasando, realmente tengo instalada la version 2.2.2, pero en el teléfono y para la restauracion del sistema posiblemente tenga la version 2.3.4, voy a comprobarlo y si es así pues me imagino que tendré que hacer downgrade completo a la 2.2.2 y desde ahí restaurar la copia de seguridad para despues actualizar a la 2.3.4
![]() Voy a probar a ver ![]() ![]() ![]() ![]() A ver con el windows enabled .........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el lgmobile update>Actualización Software>Modo Emergencia & Recuperacion.
Todo esto entrando desde (sw) A mi me funciono Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con k prigrama rooteastes tu OB?
Yo lo hacia con lg esteem pero cuando tenia el 2.2.2 froyo pero es k ahora tengo el 2.3.4 y no se hace root con ese programa.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este post lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351394
|
||||
|
||||
|
Nada así tampoco, bueno me va a tocar esperar a que Orange saque una nueva version para actualizar
|
||||
|
||||
|
He probado con el unlockroot y tampoco me funciona tengo el v20g
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
A mí si que me funcionó, aunque como dice sinver2234 al principio del post, puede ser que fuese solo un root local, no lo puedo probar hasta que no consiga volver a tener la 2.3.4
Como puedes ver en el post que te he pasado antes, hay algunos que nos ha funcionado y a otros que no, a mí en 2 ordenadores no me funcionó, pero en el portatil del trabajo si que me hizo root, al menos eso me decía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||