ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Internet en tablet a traves de BB

Tengo una blackberry Curve 9300 3G, y me he comprado la transformer hace poco. Y me gustaria saber si hay alguna forma de usar el plan de datos que tengo en la BB, el delfin 20 de orange para tener internet en la tablet. Se que desde muchos modelos con android es posible, pero no encuentro por ningun lado si es posible hacerlo desde la blackberry.

¿Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/12, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Tienes que vincular el tablet con la BB por bluetooth y en Ajustes/Bluetooth/Nombre de tu BB tildas la casilla "Acceso a Internet", o tambien puedes buscar en el Market algun programa de Tethering.

En la BB tendras que activar la conexión compartida, busca en algún foro de la Curve como hacerlo, yo no lo sé.

Espero que te sirva.

Salu2.

Última edición por maikelbus Día 24/03/12 a las 21:04:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No funciona. He encontrado un programa en el market, PDANET Tablet, pero pone que para coenctar la Blackberry por bluetooth para tener internet "Coming soon", pero lo necesito ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo habia averiguado lo msmo, ncstas la pdanet en el bb, tngo un 9700 pero la tablet no me da la opcion, con el os 7.1 de bb ya puedes configurar como router..tocara cambiar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Yo habia averiguado lo msmo, ncstas la pdanet en el bb, tngo un 9700 pero la tablet no me da la opcion, con el os 7.1 de bb ya puedes configurar como router..tocara cambiar
Y cuando se actualiza a 7.1? Yo tengo ahora 6.1 y no me ha salido nada para actualizar software. Sabes algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
Y cuando se actualiza a 7.1? Yo tengo ahora 6.1 y no me ha salido nada para actualizar software. Sabes algo?
No no es cmo la tablet, solo los nuevos tienen para el os 7 creo q el 9300 no, desde el 9360 si tiene la act a 7.1. Y los nuevos modelos el 9900 y otros...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/12, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
No no es cmo la tablet, solo los nuevos tienen para el os 7 creo q el 9300 no, desde el 9360 si tiene la act a 7.1. Y los nuevos modelos el 9900 y otros...
Que cabrones, osea que hasta la fecha y a menos que alguien descubra alguna manera, no hay manera de poner internet desde una blackberry que no tenga 7.0 a una tablet con andriod. Pero el PDAnet una de las opciones pone Blackberry Bluetooth, pone que pronto llegara, pero que llegara en algun momento, pero esta actualizacion solo sera para los de 7.0 OS?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/12, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Yo preguntaria en un foro de BB, si hay algun truco, alli seguro que alguien lo sabe.

http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-93xx

salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/12, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo habia leido q x bluetooth se podia con esa app Pdanet en el bb pero no pude la tablet no me da la opc para conectar al bb.. Investigue y desde el os 7.1 es q se incluye la opc de actvarlo como router wifi.. Tengo un 9700 y pense q con un os hibrido se podia pero tmpoco.. Y para finalozar hoy intente esto con un bb 9360 os 7.1 movistar Venezuela y al intentar da un msj q debo solicitar el servicio con mi operadora.. Por lo q creo q ademas hay q pagar x dicha opción y esto lo habia escuchado en España son cmo unos 7 o 8 euros mas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/13, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
mgijona mgijona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

¿Alguna solución para esto?

Tengo un BB 9300 y quería saber si puedo usar la conexión de datos del móvil para usar la tablet. Hay alguna opción rooteando? Si es así con qué ROM?

Última edición por mgijona Día 31/01/13 a las 19:36:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/13, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
Pues os cuento lo que me ha pasado a mi. Yo he estado con la TeamEos mucho tiempo y no he conseguido nunca conseguir parearlas. El caso es que yo recuerdo haberlo conseguido una vez con la ROM stock. Bueno, pues me pongo hoy a toquetear despues de restaurar de fabrica, y lo he conseguido otra vez. Los pasos que yo he seguido son los siguientes.

Apagar el wifi
Encender el bluetooth de la transformer
Encender el bluetooth de mi BB9300
Desde la TF, click en el,icono de el movil y pone: vinculando. vinculas
Te vas a opciones avanzadas y compruebas que la opcion de compartir internet esta activada.
Le das click al,icono de la BB otra vez y pone conectando. Dejamos que acabe de conectar
Ahora, en la BB deberia, aparecer modo modem activado
Y voilà

Igual muchos ya lo habeis hecho y simplemente he escrito una gilipollez, pero bueno.

Tengo una BB 9300 de orange con plan delfin 20.
Rom stock sin rootear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 09:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /