|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de hora en España: a las 2 serán las 3
Cambio de hora en España: a las 2 serán las 3
![]() Recordad que esta noche se cambia la hora en España (y en buena parte de Europa). A las 2 serán las 3. Debéis revisar vuestros perfiles para comprobar que la hora se muestra correctamente (mañana os diré cómo por si alguien tiene dudas). El foro cerrará poco antes de las 2 para comprobar que el cambio se hace correctamente y abrirá 5 minutos más tarde. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, no recordaba ni que tenia que adelantar los relojes
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que vivo en Alemania, que pasa? jajajaja.
Aqui tambien hacemos esas cosas, weeee. Mañana no me despertara el solecito a las 6 sino a las 7, lastima que mi reloj interno no se adelante tambien una hora,
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo pero tengo otro reloj que siempre se me olvida y mañana seguro que llego tarde a comer jejeje...lo voy a cambiar ahora mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una hora para el cambio
|
||||
|
||||
![]() Si vivís en España y queréis ver la hora del foro correctamente, debéis tener estas opciones configuradas. Podéis acceder a ellas desde vuestro perfil --> opciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||