![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Galaxy ACE
Hola soy nuevo en esta pagina y tengo un problema con mi celular Samsung Galaxy ACE resulta que un dia cualquiera encendi la WIFI para conectarme un rato a facebook en mi hora libre y resulta que no se me conecto y me decia que habia un problema con los servidores de facebook lo ignore y quise revisar mi Gmail, con la sorpresa que tampoco pude ingresar y cualquier accion que tenga que ver con internet no funciona asi que decidi borrar todo del telefono y instalarle solo lo necesario, creyendo que seria la solucion. pero tampoco funciono la verdad ya no se que mas hacerle aqui les colocare algunos datos sobre mi telefono: Numero de Modelo: GT-S5830L Versión de Android: 2.3.6 Versión de Banda Base: S5830LUBKPL Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL771662 - se.infra@SEI-46 #1 Número de Compilación: GINGERBREAD.UBKPL Espero que me puedan ayudar Ancyker |
|
|
Decime colega .. de donde eres de latinoamerica? Te fijaste si tenias los vpn y apn instalados?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy de Chile
¿como instalo eso de los vpn y apn? y ¿que son? |
|
Vpn son los libs del sistema que te permite el wifi.. apn para el 3g...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como instalo el vpn?
|
|
||||
|
||||
Colega, antes de nada. Fijate si has metido bien la clave del wifi (si vienen las letras en mayusculas, hay que ponerlas en mayusculas) y si te conecta bien, o te pone red no encontrada, clave incorrecta o algo.
P.D. No te curres tanto el mensaje inicial, que es mas facil editarlo normal, ademas que (al menos para mi) resulta tb mas facil leerlo. Última edición por ShinoConil Día 24/03/12 a las 18:36:50 |
|
||||
|
||||
la verdad tengo la clave bien puesta y todo
pero el problema sigue siendo que no me conecta el facebook no se como, pero el Gmail me empezo a funcionar, el youtube se me ve desde un principio |
|
||||
|
||||
Entonces no es problema del wifi colega, prueba a borrar los datos de la app de facebook. Sino va pues desinstalala e instala la misma u otra de las muchas que hay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|