|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor consumo que he obtenido
Despues de probar todo tipo de roms, brillo de pantalla y demas cosillas me he dado cuenta de la mejor combinacion que he probado.
Sobre la rom: Tengo la 4.0.4 de Modaco Sobre el Kernel: Kernel de franco configurado con un unico nucleo (opcion de activar el segundo cuando se desee) Bateria: Tengo la extendida de 2000mah oficial. La recomiendo al 100%, tenia dudas de sicomprarmela o no y es la clave para la duracion del movil. En cuanto al uso ha sido el siguiente: 25% del tiempo en modo 3g 30% del total del brillo 60% del tiempo fuera de casa ( esta mas que comprobado que siempre el movil gasta menos estando parado y con wifi) Y he obtenido lo siguiente: ![]() ![]() ![]() Increible esas mas de 4 horas de pantalla q solo las habia obtenido estando casa con poco brillo y wifi. Esas subidas que tiene no es por cargarlo, es por haber calibrado la bateria antes y sobre la marcha se te va corrigiendo la grafica Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 24/03/12 a las 15:19:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea tus resultados en el hilo creado para ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=experiencias
Cierro aki
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||