Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
MrBlade MrBlade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4g - SGS2
Tu operador: Tuenti Movil
STAFF!!! Se puede cerrar!!

Buenas tardes,

Compañeros hay alguna posibilidad de modificar el whatsapp de forma que cuando me interese, pueda mirar mensajes recibidos en la app sin que se me actualice el estado y se me ponga en linea?

Con el tiempo he cogido tirria a que pueda llegar a ser controlado por llamarlo de alguna manera.

Saludos!!

Última edición por MrBlade Día 25/03/12 a las 22:05:15.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBlade Ver Mensaje
Buenas tardes,

Compañeros hay alguna posibilidad de modificar el whatsapp de forma que cuando me interese, pueda mirar mensajes recibidos en la app sin que se me actualice el estado y se me ponga en linea?

Con el tiempo he cogido tirria a que pueda llegar a ser controlado por llamarlo de alguna manera.

Saludos!!
puede que si cuando t lleguen apagas insterner y los miras t sales y conectas, se pueda.

pero ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
puede que si cuando t lleguen apagas insterner y los miras t sales y conectas, se pueda.

pero ni idea.
Ostia, muy buena idea, no se me había ocurrido, lo probaré.
Gracias!!

Alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy interesado en esto la verdad q el otro dia si lo estube hablando antes no habia esta invasion de la privacidad con el puñetero "en-linea" no se como a los mismos creadores no se le ha ocurrido siemplemente poner un estado de DESCONECTADO y q automaticamente no te diga cada vez q miras el telefono lo puede saber toda tu agenda... Yo he probao a desconetar el telf despues de recibir algo quitar el internet leerlo y despues volver a ponerlo todo pero se queda la hora a la q has puesto internet de nuevo aparte de ser una mierda... jajaja

Yo no tego ni puta idea de como funcionan estas cosas pero todos estos cocinillas q saben un huevo lo mismo podrian inventarse algo para esta aplicacion... modificarla de alguna manera o algo asi? Puede ser posible??? un salduo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje

pero ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en esto la verdad q el otro dia si lo estube hablando antes no habia esta invasion de la privacidad con el puñetero "en-linea" no se como a los mismos creadores no se le ha ocurrido siemplemente poner un estado de DESCONECTADO y q automaticamente no te diga cada vez q miras el telefono lo puede saber toda tu agenda... Yo he probao a desconetar el telf despues de recibir algo quitar el internet leerlo y despues volver a ponerlo todo pero se queda la hora a la q has puesto internet de nuevo aparte de ser una mierda... jajaja

Yo no tego ni puta idea de como funcionan estas cosas pero todos estos cocinillas q saben un huevo lo mismo podrian inventarse algo para esta aplicacion... modificarla de alguna manera o algo asi? Puede ser posible??? un salduo
Descartada pues.

A ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Ponlo en modo avión y asegúrate que quedan desconectada la conexión wifi. Asunto resuelto. Ya tu chica no volverá a decirte a que hora te conectaste por ultima vez.

Un saludo a todos,.... y comenta si te funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Desconecta internet cuando recibas un mensaje, te metes en WhatsApp, lo lees y cierras WhatsApp. Vuelves a conectar internet.

De esta forma NO pueden saber que te acabas de meter para leer el mensaje desconectado. Simplemente aparecerá la ultima vez que te conectaste sin haber quitado la conexion. Lo he comprabado con el móvil de un amigo y con el de mis padres y como digo, de esta forma funciona.

Otra opcion es bloquear a algun contacto que no te interese durante "x" horas y luego volverlo a desbloquear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soru su comentario:
Viejo 24/03/12, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
pero eso no quita de q no puedes contestar a los mensajes y ademas de lo q se trata es de hacer algo menos chapuza por ejemplo el tema del blokeo esta bien lo q pasa esque la otra persona se da cuenta de q esta bloqueada porque NO APARECE LA HORA DE LA ULTIMA CONEXION... entonces de lo q se trata es de buscar algo q funcione de verdad... otra apk modificada por alguien no se realemte es tan complicado apra gente q entiende hacer loq se pide? esque no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
tambien esta la opcion de desintalarlo y volver a los sms de siempre, que no lo podemos tener todo, y digo yo que más dara cual fue la ultima vez que vi un mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
que tonteras piden a veces los usuarios... esta es una aplicacion para intercambiar mensajes de texto sin usar el plan de sms de la compañia... usando red wifi o red de datos.... no es para hacerse el occiso recibiendo mensajes nomas y hacer como que no los recibimos

si tienen problemas, arreglen su vida primero... no quieran que una aplicacion se las arregle

en todo caso mejor no usen este mensajero o ponganle alguno de los estados que si tiene, que igual dira que estas en linea pero que estas ocupado... asi si llegan mensajes simplemente pueden decir que no los pudieron leer porque no podian en ese momento

facil no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he probado por mi mismo si realmente desconectando datos funcionaba y si que lo es, es más, puedes escribir un mensaje por el whatsapp al estar sin datos y enviarlo que al conectar datos de nuevo, te manda el mensaje sin actualizar la fecha de conexión también.

Off-topic

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que tonteras piden a veces los usuarios... esta es una aplicacion para intercambiar mensajes de texto sin usar el plan de sms de la compañia... usando red wifi o red de datos.... no es para hacerse el occiso recibiendo mensajes nomas y hacer como que no los recibimos

si tienen problemas, arreglen su vida primero... no quieran que una aplicacion se las arregle

en todo caso mejor no usen este mensajero o ponganle alguno de los estados que si tiene, que igual dira que estas en linea pero que estas ocupado... asi si llegan mensajes simplemente pueden decir que no los pudieron leer porque no podian en ese momento

facil no?

No creo que estés en derecho de valorar mis necesidades sin conocer las causas, la vida no es siempre de color de rosa y muchas veces hay situaciones con las que lidiar sin quererlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final he probado por mi mismo si realmente desconectando datos funcionaba y si que lo es, es más, puedes escribir un mensaje por el whatsapp al estar sin datos y enviarlo que al conectar datos de nuevo, te manda el mensaje sin actualizar la fecha de conexión también.

Off-topic

No creo que estés en derecho de valorar mis necesidades sin conocer las causas, la vida no es siempre de color de rosa y muchas veces hay situaciones con las que lidiar sin quererlo.
Exacto. Una aplicación no te resolverá la vida. Por más que expliques tus razones te aseguro que los desarrolladores de la aplicación no la contemplan porque sería una situación muy puntual y que no tiene caso aplicar.

De hecho lo que tu quieres es exactamente lo que la gran mayoría no quiere. Ya que todos queremos que el mensaje llegue en el mismo momento en que se envía.

Eso que tu haces sólo es engañarte. Pasa lo mismo cuando la red wifi no funciona o la misma red de datos anda mal. Tu ves la fecha y hora inicial de cuando según lo escribiste pero al final lo importante es cuando te aparece la segunda palomita que es cuando llega al servidor. Faltaría una más para saber si le llegó al destinatario pero eso si sería una intrusión.

Última edición por confar Día 24/03/12 a las 20:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto. Una aplicación no te resolverá la vida. Por más que expliques tus razones te aseguro que los desarrolladores de la aplicación no la contemplan porque sería una situación muy puntual y que no tiene caso aplicar.

De hecho lo que tu quieres es exactamente lo que la gran mayoría no quiere. Ya que todos queremos que el mensaje llegue en el mismo momento en que se envía.

Eso que tu haces sólo es engañarte. Pasa lo mismo cuando la red wifi no funciona o la misma red de datos anda mal. Tu ves la fecha y hora inicial de cuando según lo escribiste pero al final lo importante es cuando te aparece la segunda palomita que es cuando llega al servidor. Faltaría una más para saber si le llegó al destinatario pero eso si sería una intrusión.

Increible.

P.D: Lo vuelvo a escribir para los foreros que también les interesaba.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play

Creo que no has entendido lo que pide MrBlade, es un fallo muy grande de whatsapp.
Está claro que todos queremos que los mensajes lleguen cuando se envían, lo que no está bien es que cualquiera de tus contactos vea si estás en línea o la hora de la última vez que te conectaste.
En programas como viber o yuilop, que por cierto funciona muy bien no ocurre esto.
Abra que escribir a los desarrolladores de whatsapp, ya que se de más usuarios que tampoco les gusta.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increible.

P.D: Lo vuelvo a escribir para los foreros que también les interesaba.
y eso que? lo importante es cuando llegue al usuario final

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Creo que no has entendido lo que pide MrBlade, es un fallo muy grande de whatsapp.
Está claro que todos queremos que los mensajes lleguen cuando se envían, lo que no está bien es que cualquiera de tus contactos vea si estás en línea o la hora de la última vez que te conectaste.
En programas como viber o yuilop, que por cierto funciona muy bien no ocurre esto.
Abra que escribir a los desarrolladores de whatsapp, ya que se de más usuarios que tampoco les gusta.
le he entendido perfectamente... y si vieras los post sobre problemas de whatsapp se centran mas en el envio de mensajes, no tanto en que si estas en linea o no

si estas en linea que importa? si no contestas simplemente habra una razon y ya.... si dice cuando estuvo el contacto conectado la ultima vez, que importa si le puedes enviar mensajes y como quiera no le llegan

esta aplicacion se centra en enviar mensajes sin usar los sms clasicos.... si un sms se envia no sabes si le llego o no hasta que te contesten, te centras en enviar primero el mensaje y luego esperas que te contesten.... no en que si tienes el telefono prendido o no y si el destinatario tambien lo tiene asi

si no les gusta usen el viber, msn messenger y otros parecidos que si tienen esa funcionalidad, pero no son tan usados como whatsapp y por algo sera.... la razon principal es ser multiplataforma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
y eso que? lo importante es cuando llegue al usuario final

le he entendido perfectamente... y si vieras los post sobre problemas de whatsapp se centran mas en el envio de mensajes, no tanto en que si estas en linea o no

si estas en linea que importa? si no contestas simplemente habra una razon y ya.... si dice cuando estuvo el contacto conectado la ultima vez, que importa si le puedes enviar mensajes y como quiera no le llegan

esta aplicacion se centra en enviar mensajes sin usar los sms clasicos.... si un sms se envia no sabes si le llego o no hasta que te contesten, te centras en enviar primero el mensaje y luego esperas que te contesten.... no en que si tienes el telefono prendido o no y si el destinatario tambien lo tiene asi

si no les gusta usen el viber, msn messenger y otros parecidos que si tienen esa funcionalidad, pero no son tan usados como whatsapp y por algo sera.... la razon principal es ser multiplataforma
Para ti puede que no te importe, cada persona expone sus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 04:33:52
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Exacto pero pero eso no quiere decir que sea un fallo de whatsapp o que sea algo que deban modificar porque va en contra de la esencia misma del programa que es la de estar SIEMPRE conectado. Si esta aplicación no se ajusta a tus necesidades personales tienes otras que si pues usa las otras...
Prueba el chatón, liveprofile o cualquiera de las mil aplicaciones de este tipo que hay a ver si alguna te da lo que necesita.... luego tendrás que convencer a tu gente para que se la instale y la use... pero claro que llegue a tantas plataformas como Whatsapp no hay ninguna...
Supongo que no existe la aplicación perfecta....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 05:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo malo es que a los desarrolladores tampoco les importa jeje

de hecho ya hace rato que no recibe actualizaciones... y de hecho si tiene un pequeño fallo pero referente a mostrar el numero de mensajes en cada conversacion pero hay que saber como sacarlo...

asi que como te dijeron en el post anterior... hay mas opciones... a ver si te funcionan
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Vaya polemica. Pensaba que la segunda palomita significaba que se habia recibido el mensaje.

Sobre lo de "es necesario o no", coincido con la mayoria, no es culpa de whatsapp. Estas apps van cambiando dependiendo de las valoraciones generales de los usuarios, ademas es gratis. Creo que peor es lo de facebook porque por "default" indica donde estas cuando escribes algo, se que se puede quitar, pero un inexperto no.

Saludos majos
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
tambien podeis probar de bloquear el wazzap con el blacklist del droidwall el rato que no querais que os molesten...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /