|
||
|
||||
|
||||
Rayas al ver video
Hola, al ver un video de youtube, o de alguna pagina web, me salen rayas blancas en la pantalla, y es molesto, me salen formando rectangulos, y en ocasiones formando cuadrados, en youtube, si le doy a "hq" y se me pone bien, pero en otros videos de otras paginas (incluyendo flash player) no puedo hacer eso y por lo tanto se me ven las rayas...
Y lo que es peor, en la camara de fotos me salen unas pocas de rayas tambien (en la de video no) eso si, cuando echo la foto, y se guarda, al verla, no hay raya, pero es incomodo... Sabeis algo hacerca de esto? Saludos! PD: Estoy en la rom GingerDX v.023b. (muy buena rom, mejora mucho a la v.022) |
|
|
||||
|
||||
ya probaste instalando nuevamente la rom? o haciendo dalvik cache y data factory reset? quizás eso lo solucione, aunq es un bajon tener q configurar todo nuevamente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hice los wipes en su dia, por lo que eso no creo que sea, si reinstalo la rom supongo que se arreglaria, pero ya la e cambiado demasiadas veces como para cambiarla otra... Por suerte se ve que se me ha arreglado, gracias de nuevo y un saludo! Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|