Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO
Tu operador: O2
Miedo a bloqueo de Imei

Hola compañeros de foro, bueno desde ayer pegué el salto del I9000 a el S2....

Tengo una duda que me corroe...

El terminal lo compré a buen precio y la vrdad que hasta abri yo la caja, la persona que me lo vendió, se ve persona con buena fé, "aparentemente"...

Me lo entregó hasta con la factura de vodafone a su nombre, pero me dijo que lo vendia porque se quiere marchar a su pais de origen y necesitaba el dinero, y mi duda es....

" Si esta persona deja de pagar porque se va, me lo pueden bloquear??, aun teniendo la factura??

*** Ojo no estoy pidiendo nada de cambiar imei ni nada de eso...se que es ilegal, solo consulto si yo llegado ese punto que comento, si valdria para algo que tuviera la factura..
He leido algo en este foro de hacer un contrato de compra venta, pero no lo veo, eso de pedirle al tipo que ""firme aqui""

Como lo veis...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Comprar un telefono de segunda mano a un desconocido es arriesgarse a que sea robado o cualquier cosa, y que acabe siendo bloqueado por imei por ser robado.

Por ejemplo, sé que en the phone house de vez en cuando desaparecen telefonos de gama alta...con caja y todo, evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Comprar un telefono de segunda mano a un desconocido es arriesgarse a que sea robado o cualquier cosa, y que acabe siendo bloqueado por imei por ser robado.

Por ejemplo, sé que en the phone house de vez en cuando desaparecen telefonos de gama alta...con caja y todo, evidentemente.

Me lo entregó con factura y todo.... me refiero si se pira y no sigue pagando la permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Cuando dejas de pagar cortan la linea, el terminal sigue siendo utilizable. El unico que puede bloquear el telefono por imei es el usuario titular de la linea llamando al operador. Al menos en vodafone es asi.

Que yo sepa solo bloquean por robo o perdida previo aviso del titular, no por no pagar las facturas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Cuando dejas de pagar cortan la linea, el terminal sigue siendo utilizable. El unico que puede bloquear el telefono por imei es el usuario titular de la linea llamando al operador. Al menos en vodafone es asi.

Que yo sepa solo bloquean por robo o perdida previo aviso del titular, no por no pagar las facturas.

Un saludo

Muchisimas gracias, la verdad que lo desconocia y me quitaste un peso de encima...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Se de multitud de casos en los que Vomistar si que bloquea los terminales por imei en caso de impago (superior a 3 meses consecutivos).
Lo que no se es si han cambiado esa politica desde el bajón en las subvenciones de terminales.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
teddy teddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
si puedes contactar con el que te lo vendio pues escribe en un foli tus datos y los de el fotocopia de los dos dni y pones que fulanito te lo vende que su procedencia es legal etc y firmais.te lo digo por que yo compre un iphone no hice nada de eso y la policia me llamo me dijeron que habia sido obtenido de forma fraudulenta pero si localice a esta persona y declaro que el me lo vendio a mi pero que el se lo compro a otra bueno un lio padre lo cierto es que me detuvieron por comprar algo robado y a la espera de juicio espero salir bien la caja estaba cerrada etc y por no pagar las facturas tambien te lo bloquean
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

En Argentina te bloquean por imei por falta de pago si aun estas en el período de un año de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Te lo bloquean ipso facto.
Viejo 25/03/12, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Ponte en contacto con el que te lo vendió, que te de todos sus datos y luego te pones en contacto con la operadora que corresponda y les cuentas la pelicula

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 04:58:09
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Pues yo en vodafone he dejado de pagar mas de 6 meses por problemas que no vienen a cuento y jamas me lo han bloqueado. No creo que sea legal que te bloqueen un telefono que, ya sea pagando o a coste cero, es tuyo.

La forma para que pagues es otra, como las llamadas a horas intespestivas, cartas de empresas de recobros, inclusion en asnef.. Etc

Ojo!! Hablo de vodafone, que es la compañia que el usuario en cuestion comenta, de las demas no tengo ni idea, pero igualmente lo veo ilogico o incluso ilegal.

Ejemplo: en vodafone los puntos van de tal manera, 1€ gastado = 1 punto. Yo despues de 16 meses me he gastado 1500€ en llamadas con lo qie obtengo 1500 puntos. Bien, ahora me saco con esos puntos un telefono que me sale a coste cero. Si ese telefono me lo he sacado yo por gastarme 1500€ ( es totalmente mio), ¿¿ creeis que es legal que te restrinjan el telefono que tu te has sacado a coste cero?? ¿¿ que derecho tienen ellos si ese terminal no es subvencionado?? Ya te digo yo a ti que no lo tienen. Tu tienes un compromiso de un pago de "x" euros y en "x" meses de permanencia. Si ya han pasado los 18 meses pagando religiosamente 40€ a los que te comprometistes por sacarte el dichoso smartphone de turno ( con lo cual ese telefono ya es tuyo) y ahora dejas de pagar por lo que sea, tambien pensais que os lo bloquean??.

Con esto quiero decir que hay muchas situaciones en las q no seria legal q te bloqueasen el terminal por imei por falta de pago, con lo que en vodafone al menos no lo hacen. En el contrato vinculante que se firma creo recordar que no pone que te puedan restringir el telefono por imei por no pagar, otra cosa ya es la linea.

Perdon por el tocho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /