|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a 2.3.6 teniendo 4.0.3
Muy buenas a todos
instalé ICS siguiendo este tutorial http://www.xatakandroid.com/roms-and...ionado#c419135 y tengo mil problemas, la batería directamente no es que dure poco, no me dura nada, y no me termina de ir bien del todo esta versión he descargado de samfirmare la versión 2.3.6 de orange que era la que me iba de maravilla(muchísimo mejor que esta, por lo menos a mi), puedo instalarla siguiendo los mismos pasos que hice para la otra???es decir, con odin y seleccionando el archivo PDA y con Re-Partition desactivado, y activo Auto Reboot y F. Reset Time??? es que estoy harto de probar mil cosas con ICS y no sé si es peligroso volver a una anterior, si influye el kernel y demás o me espero a que saquen la española??aunque me imagino que me irá igual que la que tengo espero que me ayudéis, muchísimas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así como tú has dicho lo puedes hacer sin problemas. Metes el único archivo que viene con la ROM en la casilla PDA, asegurándote que Re-Partition está desmarcado, pero que sí estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
A mí lo que me paso es que tuve que hacer los wipes después de instalarla, porque volvía de ICS como tú, y al iniciar el teléfono me dio un fallo el proceso com.actualizacion o algo así. Así que por si lo que sea te da ese fallo, te vas al recovery y haces un wipe data/factory y todo arreglado. No olvides hacer antes la copia de seguridad de tus datos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así como tú has dicho lo puedes hacer sin problemas. Metes el único archivo que viene con la ROM en la casilla PDA, asegurándote que Re-Partition está desmarcado, pero que sí estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
A mí lo que me paso es que tuve que hacer los wipes después de instalarla, porque volvía de ICS como tú, y al iniciar el teléfono me dio un fallo el proceso com.actualizacion o algo así. Así que por si lo que sea te da ese fallo, te vas al recovery y haces un wipe data/factory y todo arreglado. No olvides hacer antes la copia de seguridad de tus datos ;) ![]() muchas gracias de nuevo!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar ICS porque tragaba batería que daba gusto. Tenía que cargar el móvil todas las noches y un poco por la tarde al ir a dormir la siesta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||