Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Puedo volver a 2.3.6 teniendo 4.0.3

Muy buenas a todos

instalé ICS siguiendo este tutorial
http://www.xatakandroid.com/roms-and...ionado#c419135
y tengo mil problemas, la batería directamente no es que dure poco, no me dura nada, y no me termina de ir bien del todo esta versión

he descargado de samfirmare la versión 2.3.6 de orange que era la que me iba de maravilla(muchísimo mejor que esta, por lo menos a mi), puedo instalarla siguiendo los mismos pasos que hice para la otra???es decir, con odin y seleccionando el archivo PDA y con Re-Partition desactivado, y activo Auto Reboot y F. Reset Time???
es que estoy harto de probar mil cosas con ICS y no sé si es peligroso volver a una anterior, si influye el kernel y demás
o me espero a que saquen la española??aunque me imagino que me irá igual que la que tengo

espero que me ayudéis, muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Sí, así como tú has dicho lo puedes hacer sin problemas. Metes el único archivo que viene con la ROM en la casilla PDA, asegurándote que Re-Partition está desmarcado, pero que sí estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
A mí lo que me paso es que tuve que hacer los wipes después de instalarla, porque volvía de ICS como tú, y al iniciar el teléfono me dio un fallo el proceso com.actualizacion o algo así. Así que por si lo que sea te da ese fallo, te vas al recovery y haces un wipe data/factory y todo arreglado.
No olvides hacer antes la copia de seguridad de tus datos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamr1991 Ver Mensaje
Sí, así como tú has dicho lo puedes hacer sin problemas. Metes el único archivo que viene con la ROM en la casilla PDA, asegurándote que Re-Partition está desmarcado, pero que sí estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
A mí lo que me paso es que tuve que hacer los wipes después de instalarla, porque volvía de ICS como tú, y al iniciar el teléfono me dio un fallo el proceso com.actualizacion o algo así. Así que por si lo que sea te da ese fallo, te vas al recovery y haces un wipe data/factory y todo arreglado.
No olvides hacer antes la copia de seguridad de tus datos ;)
muchísimas gracias, luego lo haré supongo, intentaré un último intento en ICS jejejeje

muchas gracias de nuevo!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
muchísimas gracias, luego lo haré supongo, intentaré un último intento en ICS jejejeje

muchas gracias de nuevo!!! ;)
De nada, para eso estamos ;)
Yo tuve que quitar ICS porque tragaba batería que daba gusto. Tenía que cargar el móvil todas las noches y un poco por la tarde al ir a dormir la siesta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /