|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema go launcheha pad
Hola, mi problema es el siguiente:
Instalo go launcher, he probado tanto en la versión ex como la hd pad. Cuando me lo bajo va bien. Me permite instalar temas y widgets pero al reiniciar la tablet la pantalla se queda en negro. Solo aparece el reloj en la esquina y tengo que ir a ajustes a traves de esa opción para desinstalar el go launcher para volver a la instalación inicial. Es la primera tablet que tengo y no se a que se puede deber. Agradecería alguna sugerencia para porder solucionarlo. Saludos. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esi con el adv laucher. Lo que hice fue, cuando estés dentro del sistema, pulsa la tecla home y te preguntará ka cción predeterminada. Seleccionas el go laucher y listo.
Este defecto de la pantalla negro, o oscurecida, he visto que se produce cuando hay que elegir una aplicacción de varias. No pasa siempre, pero a vaces. La solucion, como ha dicho @sergiob8 es girar la tablet, asi veras el panel de selección. Un saludo!
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema con esos dos launchers y no sabía el motivo. Se ha solucionado como indicais. Una vez instalado se le da a home, flecha hacia arriba, y se elige launcher predeterminado. Cuando reinicias, ya no sale pantalla en negro. Muchas gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es el siguiente:
Instalo go launcher, he probado tanto en la versión ex como la hd pad. Cuando me lo bajo va bien. Me permite instalar temas y widgets pero al reiniciar la tablet la pantalla se queda en negro. Solo aparece el reloj en la esquina y tengo que ir a ajustes a traves de esa opción para desinstalar el go launcher para volver a la instalación inicial. Es la primera tablet que tengo y no se a que se puede deber. Agradecería alguna sugerencia para porder solucionarlo. Saludos. ![]() Yo también tenía ese problema con esos dos launchers y no sabía el motivo. Se ha solucionado como indicais. Una vez instalado se le da a home, flecha hacia arriba, y se elige launcher predeterminado. Cuando reinicias, ya no sale pantalla en negro. Muchas gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() También es mi primera tablet y no me ha parecido normal, ya que con los móviles puedo cambiar de launcher sin mas problemas. ¡¡ Y no son ni Tegra, ni Honeycomb, ni gaitas !!. Como no se solucionen pronto estos y los demás problemas de SO, pronto dejará de ser mi primera tablet, para ser mi EX única tablet. ![]() ![]() Como dice Albert_Stinger, La potencia sin control no vale pa ná... ![]()
Última edición por vipzara Día 24/03/12 a las 15:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||