|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Recientemente he visto una oferta de Jazztel movil,que a primera vista parece intresante. El caso es que ofrecen un Note por 99 euros con una tarifa de unos 42 e con iva aprox. El caso es que me cuesta encontar información sobre esta omv. Mis preguntas serian: -El movil es libre? -Que valen los sms? -Como funciona la teleoperadora? va con orange? La oferta està aquí http://movil.jazztel.com/promocion-m...g-galaxy-note A ver si alguien me aclara dudas.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k si es libre, sino lo puedes liberar mediante los foros, k es gratis.
El precio del sms son estandar 15cnt, de todos modos eso si k viene en la pag web. Entra en jazztel y ve a tarifa movil, no des a terminal Va con cobertura de orange. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,otra cosa más..La permanencia de Jazztelmovil va ligada a la permanencia del adsl?
Quiero decir ,una vez iniciada la permencia con ellos por el movil ,te puedes ir del adsl? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si k no lo se.... Yo creo k no.
Si contratas interne movil con un modem usb, te dice k te hacen un descuento de 50% si mantienes el adsl activo. Algunos moviles solo son accesibles si eres cliente de ellos en adsl. Pero las tarifas son las mismas. La verdad k para mi jazztel y ono son las dos mas baratas Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |