|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con navigation y funcionamiento telefono
Hola!!
Pues resulta que desde hace dos dias, constantemente se activa sin parar Navigation y el gps, aún saliendo del programa. EL problema es que el teléfono funciona como si yo estuviese navegando constantemente, si me llaman sale el altavoz, siempre tengo el icono de Navigation en la parte superior de la pantalla....Y cada 15 minutos me sale de nuevo el mapa y la voz femenina hablando...No se que puedo hacer!!!! Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero añadir, que he intentado desinstalar Navigation y no he sido capaz, y que en estos dos días he recibido un mensaje q había agotado los 500megas de maxima velocidad de internet y acababa de facturar.....algo raro pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante un caso así yo cortaría el tema con dureza, reset de fábrica y fuera problemas. Con el gasto de datos no se juega.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Y ahora viene la pregunta, porque no tengo ni idea..cómo lo hago, y sobretodo que tengo que hacer para no perder mis datos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reset de fábrica borrará todos tus datos, precisamente para eso se hace, perderás todo lo que no tengas en la SD o en la cuenta de Google, principalmente perderás las apps instaladas y sus configuraciones, las personalizaciones que hayas hecho en el teléfono, los sms y no se si me dejo algo más.
Para hacer un reset de fábrica hay varias maneras, si tienes la rom original creo que está en el menú Ajustes - Desarrollo
|
||||
|
||||
|
Si no está ahí prueba en ajustes,memoria, abajo del todo pone restablecer datos de fábrica.
Saludos. Con mi ds por ahí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||