|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar direccion mac en HTC Desire
Antes de que me salten al cuello de que para que quieres cambiar la mac. Que cada uno lo use como crea.
Requisitos: - Ser ROOT - Recovery para instalar .zip (Yo tengo instalado 4Ext Recovery Touch) - Necesitamos tener instalada una versión de CM7. - Necesitamos tener instalado un terminal (visitar el market) https://play.google.com/store/apps/d...=search_result - Necesitamos tener instalado busybox (visitar el market) https://play.google.com/store/apps/d...i5idXN5Ym94Il0. - Y Necesitamos tener instalado este kernel (visitar el link de xda por si sacan una version nueva) cm7_kernel_macspoofmod.zip - Para moviles GSM este cm7_kernel_macspoofmod-CDMA.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525230 1º Paso: - Nos vamos al recovery he instalamos el kernel del mismo modo que instalamos una ROM. 2º Paso: - Instalamos app busybox. Después de instalarlo abrimos el programa y le damos al botón de install. Esperamos que termine la operación y listo. ![]() 3º Paso: - Instalamos la app del terminal. 4º Paso: - Activamos el Wifi. 5º Paso: - Abrimos el terminal y escribimos su (a mi automáticamente me pide si quieres concederle a la aplicación derechos de root de damos que si y listo.) ![]() 6º Paso: - Escribimos: Código:
busybox echo -e \\x00\\x41\\x41\\x41\\x41\\x41 > /data/local/mac.dat ![]() 7º Paso: - Reiniciamos el Wifi y comprobamos los cambios. Antes: ![]() Despues: ![]() Listo ya hemos cambiado la mac y se quedara guardada de manera permanente asta que nosotros vallamos a: /data/local/mac.dat Y borremos el archivo mac.dat ![]() Si te ha servido el tutorial, pues mira un gracias no estaría de más. Y recordar no utilicéis esta información con fines malévolos que os veo venir ![]() Última edición por huye Día 24/03/12 a las 02:03:25. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a huye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy buen curro
![]() ![]() Una pregunta, una vez cambiada la mac, ¿si instalas una rom diferente (o incluso el kernel que dices, por otro), permanece la mac cambiada?. Salu2 |
|
||||
|
||||
jejej...
veo que al final diste con ello.... ![]() buen tuto..... muchas gracias por compartirlo..... saludos...
|
||||
|
||||
que funcion tiene el cambiarse el mac?
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, a mi me han baneado mi telefono en una wifi publica que uso diariamente. Por lo que no me podia conectar. Y cambiando la mac puedo volver a utilizarla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pone Bravo, es GSM y si pone Bracoc, es CDMA Ej: Código:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON (So this means its GSM) HBOOT-0.92.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 Tambien he leido por hay que si tiene hueco para tarjeta sim es GSM y si no tiene es CDMA. Código:
European Desire - GSM (has a SIM card) US - CDMA (No SIM card) ![]() Última edición por huye Día 30/03/12 a las 19:13:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi BootLoader pone:
ACE PVT SHIP S-OFF HBOOT-0.85.0007 MICRIO-0438 RADIO-26.03.02.15_M3 eMMC-boot entonces deberia instalar el kernel cm7_kernel_macspoofmod-CDMA.zip no?? aunque ahora q me e fijao... yo tengo un Desire HD, influye mucho?? :S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||