Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aparece un difuso Galaxy Tab 11.6 en la web de Samsung

Aparece un difuso Galaxy Tab 11.6 en la web de Samsung

Leemos en xatakandroid.com

Hace ya bastante tiempo que se escucharon rumores sobre la posible aparición de un hermano mayor en la familia de los Galaxy Tab de Samsung. Se trataría del Galaxy Tab 11.6, un enorme tablet de alta resolución potenciado por el Exynos 5 que vimos hace unos días en Xataka. Se trata de unas imágenes, a las que han dado luz desde AndroidandMe, aparecidas en el la página del nuevo procesador Exynos 5 de Samsung, donde se aprecia un tablet más grande de lo normal. Si bien Samsung no trajo nada especialmente novedoso al Mobile World Congress de este año en el terreno tablet, obviando al Galaxy Note 10.1, parece que esta puede ser su verdadera respuesta al nuevo iPad de Apple. Como vemos en la imagen, se trata de un tablet bastante similar al Galaxy Tab 10.1 que vimos en el MWC, aunque en este modelo las salidas de audio son algo diferentes. Puesto que ha sido encontrado en la página de producto del Exynos 5250, habría de venir equipado con este procesador de doble núcleo, a nada menos de 2GHz con Cortex A-15. Por ahora toda esta especulación puede ser infundada, o bien podría ser el próximo rey de las tablets Android, en un magnánimo tamaño de 11.6 pulgadas, la mayor vista hasta la fecha, a escepción del prototipo de Toshiba de 13.3 pulgadas que os enseñamos hace un par de días. Este tablet se dice que vendría con una alta resolución 2560×1600 y proporciones 16:10, bajo Android Ice Cream Sandwich. ¿Qué opináis al respecto?.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
El tamaño perfecto!! A ver si optimizan bien ICS y le sacan todo el jugo a esta tablet.

Que mi motorola XOOM family edition con Honeycomb va bien, pero con un ICS bien optimizado iría com un cohete.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

ME ha gustado, llevo tiempo esperando a por una tablet, porque las que estan en el mercado no me acaban de convencer; pero esta me ha gustado mas por el tamaño de su pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 05:27:04
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Si no es por el borde blanco diría que es un Ipad
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
ha k juega en tio de la imagen? jajajaj tiene el dedo puesto encima de una foto!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Fantastico hardware con el lastre de Android a la espalda.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
LO HICIERON BIEN, JUGANDO AL GATO Y AL RATON CON APPLE, SI YA SABIAN LO Q APPLE IBA A SACAR, YA Q ELLOS MISMOS LES HACEN LAS PANTALLAS AL AIPAD, MEJOR ESPERAR Q SAQUEN Y ELLOS CONTRAATACAN, tipo lo q hace sony con el play 3, sale siempre despues que el xbox

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
muy bien por samsung pero doble nucleo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
jajaj huele a demanda jajaja
Viejo 25/03/12, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Por fin un tablet donde poder leer los comics como Dios manda. Aunque los 9,7 del ipad estan bien a veces se quedan un poco pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Se ve de LUJO!!!
Viejo 25/03/12, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El ultrahd (2560x1600) esta patentado por apple no? Lo digo porque los imac de 27 están ya unos cuantos años funcionando a esa resolución y teniendo un hackintosh o un pc sólo puedes comprar monitores fullHD o una apple cinema que funciona a esta resolución.
Según tengo entendido las patentes caducan.
Todo se resolverá cuando salga a la venta esta tablet. Si la sacan y hay demanda me parto .
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No va a tener esa resolucion ni de coña, toma fake. De tener esa resolucion se vera muy bien, pero le va a costar mover el buscaminas. No tiene sentido.
Viejo 26/03/12, 07:11:08
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

Cita:
El ultrahd (2560x1600) esta patentado por apple no? Lo digo porque los imac de 27 están ya unos cuantos años funcionando a esa resolución y teniendo un hackintosh o un pc sólo puedes comprar monitores fullHD o una apple cinema que funciona a esta resolución.
Según tengo entendido las patentes caducan.
Todo se resolverá cuando salga a la venta esta tablet. Si la sacan y hay demanda me parto
Esto lo dices de broma no?

Sólo faltaría que Apple pudiera patentar resoluciones de pantalla.

Cita:
Por fin un tablet donde poder leer los comics como Dios manda. Aunque los 9,7 del ipad estan bien a veces se quedan un poco pequeños.
Si encima el formato de pantalla fuera 4:3 ya seria la monda. La foto parece sugerir eso pero, lo dudo....

Imagino que será 16:10 o 16:9 que es (para mi por desgracia) la tendencia actual.

Ojala alguien volvieran a sacar un tablet PC de 12.1" con formato 4:3, el día que "muera" mi vieja Lenovo X61 1400 X 1050 pantalla Boehydis IPS FSS, (lo mejor que he visto nunca) voy yo detrás de cabeza (es broma..Supongo....).

Cita:
No va a tener esa resolucion ni de coña, toma fake. De tener esa resolucion se vera muy bien, pero le va a costar mover el buscaminas. No tiene sentido.
Puede que la tablet que salga en la foto sea simplemente una carcasa a modo ilustrativo, pero Samsung es perfectamente capaz de sacar y va a sacar, una pantalla de esa resolución y de confirmarse ese hardware, no tendría ningún problema en mover lo que fuera.

Por cierto Samsung en la primavera del 2011 ya anunciaba un panel de 10.1, con esta misma resolución:

Link:

http://www.extremetech.com/computing...s-and-netbooks

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No pueden pasar de una resolucion de 480 a 1600. Un cacharro de 10" no va llevar una resolucion mucho mayor que una tele de 40",almenos por ahora. En un futuro llegara, pero de momento no, ni este año ni el siguiente, no me atrevo a decir mas.
De todos modos, de sacarla no tiraria nada, practicamente cualquier movil actual la ganaria en rendimiento. Esa resolucion cuesta muuuucho moverla.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 26/03/12, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
No pueden pasar de una resolucion de 480 a 1600. Un cacharro de 10" no va llevar una resolucion mucho mayor que una tele de 40",almenos por ahora. En un futuro llegara, pero de momento no, ni este año ni el siguiente, no me atrevo a decir mas.
De todos modos, de sacarla no tiraria nada, practicamente cualquier movil actual la ganaria en rendimiento. Esa resolucion cuesta muuuucho moverla.

No si yo no digo que Samsung vaya a sacar una tablet de 10.1 a esa resolución (ni idea), me refería a que ya hace un año en teoría eran capaces de fabricarla (otra cosa es que les resulte muy costoso o que por otro motivo no les compense sacarla).

Y tanto que cuesta mover esa resolución, pero, si te fijas en las especificaciones del Exinos 5250 se dice expresamente que fue diseñado para llegar hasta esta resolución (2560 X 1600)

Cita:
In particular, the Exynos 5250 design was architected to drive up to an industry leading 2560 x 1600 (WQXGA) display which reflects the significance of advanced display technology transitioning toward ever higher and sharper resolutions. These leading-edge features enable users to enjoy crisper video images on their mobile devices and deliver readability equivalent to real paper for an ultimate electronic reading experience.
Link:

http://www.samsung.com/global/busine...html#mainClick

De todos modos, pronto, vamos a saber más, sobre esta tablet "fantasma" yo soy optimista, espero no equivocarme....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, no te habia entendido.
Por poder si que podran hacer esa resolucion, y el exynos puede ser conpatible con ella pero es demasiado. Aun que pueda mover esa resolucion a la hora de jugar a algun juego la gpu no va a poder.
Un poco como ejemplo:
Yo tengo una hd6950 2gb y juego al battlefield 3 a una resolucion de 720( podria subirla mucho mas, pero asi me aseguro que no baja de 60fps). Imaginate con la pedazo resolucion de esa tablet, me iria a 20 fps.
En la tablet no va a ir el battlefield, pero tampoco tiene una gpu tan potente como.una hd6950. Seguramente en esa tablet no se pueda jugar al gta iii o de poderse, seria infinitamente peor.
Al final saldra, pero por ahora me parece absurdo(durante bastante tiempo), yo no me compraria ese trasto ni loco.

Viejo 26/03/12, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Ok, no te habia entendido.
Por poder si que podran hacer esa resolucion, y el exynos puede ser conpatible con ella pero es demasiado. Aun que pueda mover esa resolucion a la hora de jugar a algun juego la gpu no va a poder.
Un poco como ejemplo:
Yo tengo una hd6950 2gb y juego al battlefield 3 a una resolucion de 720( podria subirla mucho mas, pero asi me aseguro que no baja de 60fps). Imaginate con la pedazo resolucion de esa tablet, me iria a 20 fps.
En la tablet no va a ir el battlefield, pero tampoco tiene una gpu tan potente como.una hd6950. Seguramente en esa tablet no se pueda jugar al gta iii o de poderse, seria infinitamente peor.
Al final saldra, pero por ahora me parece absurdo(durante bastante tiempo), yo no me compraria ese trasto ni loco.
Ojo! Aquí voy a hablar un poco desde la ignorancia porque no soy para nada experto en juegos (soy viejo ya ) y encantado si alguien me corrige, pero entiendo que tu estas hablando de una gráfica para jugar en sistema operativo Windows y arquitectura de procesador X86.

Seguro que la HD6950 es más potente, pero esta tablet, si se confirma, utilizaría como sistema operativo Android (no me extrañaria que sacaran una versión para Win 8, pero en este caso iría enfocada a la productividad, más que el ocio, como sucede con la actual XE700 también de 11.6 curiosamente, pero con una resolución de "sólo"1366 X 768) y creo que los requisitos para los juegos son muy inferiores (supongo que los gráficos también, pero algún truco tendrán para "engañar al ojo" y que parezcan la repera).

Vamos que lo que trato de decir, es que los juegos para Android requieren mucha menos potencia de CPU y GPU (creo...) para correr con fluidez suficiente y que no es extrapolable a lo que sucede con una arquitectura de procesdores X86 y Windows.

Pero lo dicho, en tema juegos y requisitos no estoy nada puesto.....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro, tienes razon. No se puede comparar windows con android, simplemente era un ejemplo, tal vez no el mas adecuado, pera intentar explica un poco lo de la resolucion.
No estoy muy puesto en tablets( me parecen un poco absurdas la verdad), no sabia que huebiese una tablet con esa resolucion. Sin tener ni idea de que lleva, no creo que tire muy bien juegos como el gta3 o el 9mm( almenos peor que mi s2). Tampoco es algo vital si esta orientada al trabajo pero por el paston que costara la samsung tab lo minimo seria que tirase juegos( te interesen o no). No se si me explico bien, pero quiero decir que me parece mejor y muchisimo mas util una tab a 720 que se vera genia y lo tirara todo perfecto a una tablet 1600 que se vea increible pero que llegado el momento no tire nada.
Es un poco, a mi parecer, como los portatiles de 800 pavos que no traen tarjeta grafica. Vale que lo uses para el trabajo y no necesites jugar, pero por 550 te pillas un buen portatil que ademas tira juegos.

Pd: Lo de la tablet son suposiciones mias, corregidme si me equivoco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /