|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el movil
Hola chic@s, me han robado mi movil!!! Lo he dado de baja con mi operador, y tiene el bloqueo de seguridad(que no se si es muy seguro, porque telita lo que he visto por ahi)... en fin... como tengo acceso directo a mi correo y a mis redes sociales...
El que lo tenga podra acceder a mis cosas???? Estoy desesperadaaaaa!!! Gracias!!!! Espero vuestras contestaciones pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia las contraseñas inmediatamente desde un pc,veras que tranquila te quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me han robado mi movil!!! Lo he dado de baja con mi operador, y tiene el bloqueo de seguridad(que no se si es muy seguro, porque telita lo que he visto por ahi)... en fin... como tengo acceso directo a mi correo y a mis redes sociales...
El que lo tenga podra acceder a mis cosas???? Estoy desesperadaaaaa!!! Gracias!!!! Espero vuestras contestaciones pronto... ![]() tu misma lo dices tiene blokeo de seguridad osea que si no saben tu g mail ,se les blokeara y les pidira para entrar el gmail saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto una denuncia en comisaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
denuncia el seguro te paga rompes el contrato te pasas a otra compañia y movil nuevo y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el ke lo tenga lo haya formateado para meterle sus cosas, es por mirar un lado positivo si es k lo tiene.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk