Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Wifi y cobertura movil

Hola, he estado mirando, pero no encuentro, lo unico que encuentro es que no soy al unico que le pasa, hay algunos que estan igual y otros que no, pero a ver si alguien me puede ayudar a mejorarlo.

Pues resulta, que la cobertura movil y la del wifi, funcionan bien,pero dejan que desear en alcance y potencia, donde mi otro movil un nokia 5800 en la entrada de mi casa pilla 1 barrita de wifi, el Galaxy Nexus, me alejo 2 metros del router, sin nada por medio ya me esta perdiendo el rango, y ya en la entrada de la casa, directamente nada de nada.
Algo parecido para con la cobertura normal de la compañia, tiene menos que con el otro movil, la tarjeta de la compañia descartada, ya que, es la que tenia en el otro movil y ahi funciona de lujo.

Abure un poco que vaya alomejor a una plazoleta, el 5800 pille bien el wifi libre, y el Nexus o lo pilla mal o no lo pilla. Y enel ascensor de casa, el 5800 pierde 1-2 barritas de covertura, y el nexus mas de la mitad.

A ver si es cosa de la room o algo, funcionar todo funciona de lujo, unico problema es ese.

Ante todo, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
cosa de la rom? será de la radio(baseband) no?
Viejo 24/03/12, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo lo noto en casa, y voy a ser franco, cuando voy a cagar tengo dos opciones, baño de arriba si quiero navegar WiFi, baño de abajo si solo quiero jugar sin conexión. Tengo un baño junto al salón, y en el salon no tengo problemas, pero es sentarme en la taza y me pierde la señal. Decir tengo que en línea recta hacia arriba no hay mas de 7-8m hasta router, escalera que separa pisos abierta.

Conclusión: la radio que trae de fábrica pauperrima, veremos con la actualización si puedo defecar a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
a ver si lo solucionas , porque cagar usando wifi es el progreso jajajajjajaa

kekosas
Viejo 24/03/12, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
cosa de la rom? será de la radio(baseband) no?

Lo de la baseband no lo entendido.

Jejejeje, yo almenos cuando voy a cagar si me llevo el movil, tengo una raya de wifi, algo llega, y lo tengo en la habitacion de al lado.pero si me llevo el 5800 como mucho pierdo una linea no casi todas.
Mi casa no tengo la suerte de que sea de 2 pisos, jeje, todo liena recta pero con paredes de por medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /