|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como verificar los problemas de la prime
Buenas;
Estoy apunto de recibir la prime... y la verdad cada es que leer los comentarios me acojona un poco ...na mas abrirla miraré el tema de fuga de luz y... los pixeles muertos! Con qué se hace la prueba de los pixeles? ..y la de fugas de luz?
|
|
||||
|
||||
|
en la misma situacion, y con la misma inquietud....
añado a las preguntas del compañero, he leido que si pone "cerca del conector" la serie C1, es la defectuosa... ¿es una pegatina? ¿en el conector de la tablet o del teclado? ¿mas o menos donde esta, por detras, en el borde...? gracias
|
|
||||
|
||||
|
En el market tenéis varios programas para hacer test de píxeles muertos.
Lo de la serie en el conector de la tablet, es una pegatina, yo tengo la c1 y va bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoaitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tengo una C1 y perfecta.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una C2 y tampoco he tenido ningún problema...hazle las pruebas y disfrútala, que yo también estaba acojonado...y sinceramente es una máquina
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta también.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! ..dientes largos ya...
ya os contaré cuando la tenga! gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene leer los foros. Acojonan demasiado, yo tengo la c1 y va perfecta. No te obsesiones y disfruta.
|
|
||||
|
||||
EL DESCONOCIMENTO DA LA FELICIDAD... AL MENOS DE MOMENTO.
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 25/03/12 a las 10:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo tengo la c2 y cuando navego al lado izquierdo se ralla las imagenes y con la camara de fotos aparece todo rallado como con interferencias. la he mandado a asus espero respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
daparix, ya te ha llegado?
A que os referís con fugas de luz? que quiere decir? ...a ver si me llega ya! dios!
|
||||
|
||||
|
EDITO: fugas de luz me ha parecido leer que es que con la habitacion a oscuras y con la pantalla en brillo, se ve luz por los bordes, donde se junta el cristal y el borde metalizado de la tablet. se debe a que el ensamblaje no es perfecto y/o que falta material de sellado (el pegamento o lo que sea que pongan)... cuanta mas separacion, mas luz se ve. en teoria es un fallo leve que con luz ambiente normal no se aprecia. creo que es peor lo de pixeles muertos...
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 30/03/12 a las 00:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ...hoy he recibido mi prime 32gb con dock! sin pixeles muertos! y con el wifi aparentemente bien. Con un htc desire al lado... ambos tienen la misma cobertura... según Wifi Analicer
![]() Por cierto, es la C3 en color gris!
|
||||
|
||||
|
compañero no te arrepentiras para nada!! tnga lo q tnga la prime!!!
si tiene pixeles muertos o fugas de luz t daras cuenta y t la descambian pero kitando eso lo demas va de lujooo y creeme compensa muxisimoo! cuando tngamos mejores actualizaciones esto sera lo mas de lo mas! no t preocupes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Prime tendrá muchos problemas, pero hace ya una semana que estoy en Nueva York intentando comprar una y no hay manera, se agotan nada mas llegar a las tiendas.
He conseguido reservar una en J&R pero no llega hasta la semana que viene. Por lo que he podido informarme ahora mismo por aquí es la más vendida, incluso más que el nuevo IPad. Lo que espero es que hayan solucionado los problemas y la mía venga perfecta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí también de milagro en península. En Canarias no se consigue!
La mia va perfecta, ni píxeles, wifi OK y no fugas. La única pega que le encuentro es la falta de un altavoz en la parte izquierda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso me compre unos logitech que le van de lujo que se colocan en un enganche detras de la tablet y el sonido ya para ver peliculas y musica es un lujo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||