|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña en consumo de datos
Buenas a todos...
Tenemos la tarifa @m de vodafone y hace unos días recibimos un sms informando de que se había consumido un 90% de la tarifa plana... ![]() Llamamos al servicio de información técnica de vodafone preguntando que era esto... y tras consultar dijeron que se habían consumido 450 mb de datos de los 500 mb... nos quedamos sorprendidos, ya que siempre se usa el wifi de casa para cualquier tipo de descarga y nunca para tirar de datos en la calle, además de que el móvil casi nunca se usa en la calle. Me preguntaron qué movil tenía y después me dijeron que desactivara en ajustes-redes-la primera opción de datos que aparece en el menu, sólo cuando usara el wifi, ya que también consume de la tarifa si está activado para que la navegación vaya más rápida... y que cuando saliera a la calle que la volviera a activar para poder usar de nuevo la tarifa contratada. Es correcto ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira.
Supongamos k tu nunca desactivas los datos. 1. Si enciendes la wifi, automaticamente se te apaga los datos. 2. Cuando apagas wifi, los dats se t vuelven a activar. Descargate algun monitor de trafico como: watchdog, onavo, phoneusage, trafficounter... Para monitorizar los datos k consumes en wifi y cuanto por red de datos. A lo mejor t stan tarificando mal los datos Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira.
Supongamos k tu nunca desactivas los datos. 1. Si enciendes la wifi, automaticamente se te apaga los datos. 2. Cuando apagas wifi, los dats se t vuelven a activar. Descargate algun monitor de trafico como: watchdog, onavo, phoneusage, trafficounter... Para monitorizar los datos k consumes en wifi y cuanto por red de datos. A lo mejor t stan tarificando mal los datos Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk ![]() A mí me extraña bastante, por eso llamé dos veces preguntando lo mismo y los dos operadores me confirmaron eso. Si se están tarificando mal, cómo es posible que los consuma con el wifi activado ? será problema de alguna configuración ? aunque no se ha tocado nada de esas opciones de redes... lo tengo desde hace mes y medio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalarle Onavo para ver el consumo que va generando... además he abierto una incidencia en Vodafone... no sé si la tendrán en cuenta.
Creeis que el whatsapp y el tuenti pueden consumir muchos datos fuera de wifi ? No es mío el móvil... es de un familiar, pero el uso exterior es mínimo. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||