|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas en la galeria
Tengo un gran problema desde hace tiempo y me estoy ya volviendo loco. Cada vez que entro en la galería me salen muchísimas carpetas que yo no se ni de donde son. Son archivos en negro y estas carpetas se llaman la mayoria "drawable-hdpi"
Si alguien tiene una solución me daria una alegria, xq llevo ya asi mas de 2 meses. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ficheros de themes copiados en tu movil? Porque las carpetas drawable-hdpi son las que contienen las imagenes de las apk. De ahi que si tienes alguna descomprimida o themes te las pillara la galeria.
Te recomiendo usar quickpic para gestionar las imagenes, tiene opciones de ocultar/ignorar carpetas y es de las mas rapidas. Para mi la mejor galeria posible.
|
||||
|
||||
|
Pues usando ese programa desaparecen todas las carpetas de antes. Y va bastante rapida. Gracias, usare ese.
Por cierto, los ficheros no se de que son, el caso es que he formateao memoria del mvl y memoria externa y siguen ahi. Última edición por logo10 Día 23/03/12 a las 18:12:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||