Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Carpetas en la galeria

Tengo un gran problema desde hace tiempo y me estoy ya volviendo loco. Cada vez que entro en la galería me salen muchísimas carpetas que yo no se ni de donde son. Son archivos en negro y estas carpetas se llaman la mayoria "drawable-hdpi"

Si alguien tiene una solución me daria una alegria, xq llevo ya asi mas de 2 meses.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes ficheros de themes copiados en tu movil? Porque las carpetas drawable-hdpi son las que contienen las imagenes de las apk. De ahi que si tienes alguna descomprimida o themes te las pillara la galeria.

Te recomiendo usar quickpic para gestionar las imagenes, tiene opciones de ocultar/ignorar carpetas y es de las mas rapidas. Para mi la mejor galeria posible.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Pues usando ese programa desaparecen todas las carpetas de antes. Y va bastante rapida. Gracias, usare ese.

Por cierto, los ficheros no se de que son, el caso es que he formateao memoria del mvl y memoria externa y siguen ahi.

Última edición por logo10 Día 23/03/12 a las 18:12:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /