Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Apps graciosas

He visto que en el iphone hay varias app como el de un tractor que sale se mueve hasta que llega al final de la pantalla que hace que se mueva el iphone (como si lo empujase).
Sabeis alguna de estas app para nuestros teléfonos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Lo se, los viernes me aburro mucho...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues busca en el market (ahora google play store), tienes desde la tipica cerveza que puede beber y se va consumiendo segun vuelcas el movil asta trucos de magia, pasando por emulaciones de armas, de instrumentos musicales, y cosas impensables (posivilidades infinitas de estas), todo es cuestion de buscar, tienes apps infinitas a cual mas vistosa y aparte de vacilar con los colegas poco mas utiles (pero "molan mazo" como decia cierto cantante) jejejejejeje
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:02:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /