|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Gmail y Gtalk
Tengo una Sensation de Orange sin Rootear ni nada de nada.
Desde hace unos dias tengo problemas con Gtalk que cuando parece que va abrirse, se cierra y vuelve a la pantalla inicial del telefono. Por otro lado el Gmail no me actualiza solo, o sea que no veo si tengo mails nuevos si no le doy manualente a "actualizar". He visitado Ajustes - Cuentas y sincronización y allí esta todo correcto con respecto a google solo twitter reconoce que hay un problema de actualización pero no creo que eso tenga nada que ver con google. Esta es una captura de pantalla de Cuentas y sincronizaciones Última edición por bokeroncity Día 23/03/12 a las 18:13:12. Razón: error en la imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me pasó lo mismo no hace mucho después de actualizar algunas aplicaciones. Reinicia el teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el telefono fue lo primero que hice y todo igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, de hecho, tenía la cuenta configurada en correo también, por lo que recibía los mail por duplicado, en gmail y luego el app de correo. Hoy mismo la he borrado.
Por cierto, borras todas las cuentas de correo y twitter para que no se vean y dejas el número de tlf. de whatsapp en el pantallazo??? ![]() Yo también lo borraría. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mercy Dimo77 Se me escapó!
![]() Es que en la app de correo tengo otras cuentas de trabajo y me iba bien tener mi gmail a parte. Y ahora.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||