|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca (urgente)
Hola, bueno pues os comento mi caso, estaba instalando programas, cuando de una, mevoy al Personalizer_3.1, archivos de programa/Personalizer_3.1, en el primer archivo q te sale, le di y cambie lo q sale vodafone, puse lo q yo keria, pero al darle al segundo archivo, no se q me dice en ingles, total, q le doy a ok, y hace cmo q se reinicia, pero no llega a arrancar nunca...
Pulso el boton de ncendido e intenta arrancar pero cuando sale lo de vodafone, se viene abajo y se apaga la pantalla de nuevo... Me estoy poniendo un poco nervioso, pq tengo mil cosas de trabajo dentro, y puede q me de algo, por favor, q alguien me ayude. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo el cable USB y hace como si estuviera cargando, pero no se enciende....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas, puede ser un problema de Bateria, falta de carga o mal instalada ?
Aprovecho tambien para informarte que tenemos un grupo social dentro de HTCMANIA HTC ARGENTINA para intentar resolver los inconvenientes y demas YERBAS que se presentan por estos lares Te paso el link espero que lo disfrutes. http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 Saludos JASPME !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, Gracias
|