|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil HTC
Buenas
Estoy buscando un movil HTC en perfectas condiciones, sin golpes ni roces.Si puede ser libre o facil de liberar. Que se incluya la factura para tema garantia y no supere los 100 euros (depende del modelo). Por preferencias estoy entre wildfire, wildfire s o explorer; pero no hago ascos a los demas. Espero ofertas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un wildfire de movistar. en ebay he visto que los liberan por imei por unos 3 euros. Está en perfectas condiciones, salvo un leve roce en la parte de atrás que casi no se nota. Tiene caja, cargador, factura y garantía...lo que no tengo son los auriculares, que aparte de que están usados mi hijo mordió uno de los cables y lo partió.
![]() 120 con gastos de envío incluídos. Regalo dos fundas, la que aparece en la foto y otra de esas que tiras de la cinta y sale el móvil. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por xon_rie Día 23/03/12 a las 18:00:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||