Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
La aplicación de GMail se ha vuelta loca

Buenos dias a todos!

Desde ayer tengo un problema (por no decir que mis ganas de matar van aumentando) con respecto a la aplicación de GMail.

Lo dicho, desde ayer por la tarde, al ejecutar la aplicación, está o bien se queda colgada (y tras darle ciento de veces a los botones físicos del Nexus One acaba "saliendo") o bien se queda refrescando la aplicación una y otra vez. Esto último no se muy bien como explicarlo. Es como si abrieses la aplicación una vez y otra vez...

Lo primero que probé fue a matar a aplicación con Advanced Task Killer. Seguía igual.
Pues nada, pensé yo, me meto en Ajustes -> Aplicaciones y hago un Forzado de la aplicación. Nada.
Ya se me ocurrió incluso desistalar las actualizaciones para después volverlo a actualizar a través del Play Store. Aquí donde viene lo curioso. Hice eso y cuando voy a buscar la aplicación en la pestaña de Mis Aplicaciones Instaladas, NO APARECE. ¿Y dónde está? Pues me pongo a buscar con el buscador del Play Store la aplicación de GMail y la encuentro. Me dice que está instalada y me da dos opciones: Abrir (y volvemos al principio) y Actualizar. Le doy al botón de actualizar y me salta el siguiente mensaje:
ERROR: Tu pedido se está procesando. El elemento estará disponible en unos minutos.

Pues aquí es cuando acabé hasta las narices del tema. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

PD: Si quiero actualizar algo mas por el Play Store lo hace sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver en esta web que la aplicación está fallando:

http://www.visualbeta.es/31223/movil...todo-el-mundo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
neska_ neska_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas..

A mi me está pasando lo mismo pero con google maps. Me dejó de funcionar hace un par de días, lo desinstalé y ahora al intentar volver a actualizar me sale el mismo error que a ti pero no se me ocurre qué más probar..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Yo llevo un par de dias que no me va el play store,si intento bajar alguna app o actualizar alguna de las que ya tengo se queda toda la vida en "iniciando descarga".

Veo que todos los problemas son con apps de google,¿abra pasado algo?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin he conseguido que me vuelva a funcionar google maps conectandome desde el ordenador y actualizando desde la web del play store https:// play.google.com/store

No se por qué estará fallando desde el móvil.. quizás por el cambio de android market al play store ¿¿???
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se me solucionó el problema "automaticamente". Pues nada, seguimos sin saber qué habrá pasado.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo actualice ayer la app de gmail y ahora no me llegan los emails, ni actualizando manualmente ni mucho menos con push, os pasa tambien?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no, gmail va bien de momento pero ahora está fallando google play, no se abre (aparece mensaje "forzar cierre")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 04:56:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /