![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 Mini se apaga/problemas carga bateria
Como les va, tengo un problema con el telefono que no pude solucionar.
Sucede lo siguiente: cargo la bateria al 100%, al minuto de dejar de cargarla ya esta en un 98%. Si me entra una llamada telefonica el telefono se apaga, cuando lo vuelvo a prender la bateria marca 5%. Cargo la bateria desde ese 5% al 100% con el telefono prendido. Lo apago, lo pongo a cargar y se prende la luz naranja y por lo que se ve en el indicador la bateria indicaria un 75-85% de carga. Lo cargo hasta el 100% (apagado). Cuando lo prendo me marca 75%, o 24%, o 82%, numeros aleatorios sin sentido. Otro caso, se apaga solo (teniendo un 98% de carga), cuando lo prendo marca 5%. Lo vuelvo a apagar y lo prendo nuevamente y marca 82%. No tiene sentido. El telefono esta original (libre de fabrica) con android 2.1-update1. El problema aparecio de un dia para el otro. Ya intente reparar la ROM con el soft de sony, intente con xrecovery (todos los pasos como corresponde) para calibrar la bateria, intente con el programa Battery Calibration. Nada dio resultado el problema persiste. Lo unico que no intente es poner otra ROM, sera un problema de la bateria en si o de la ROM? Que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
tengo exactamente el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
ya somos 3 bueno excepto or lo de entrar llamada a mi me va perfectamente todo pero el consumo de bateria es emorme tenga lo que tenga ful aplicaciones internet y llamadas o nada de nada la bateria se gasta al mismo ritmo
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que enviarlo al SAT dos veces para solucionarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«