|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imagen grupo whatsapp en nuestro nexus
Hola compañeros, me sucede lo siguiente, se supone que whatsapp sacó una actualización para que todos los componentes de un grupo de whatsapp puedan modificar la miniatura de foto que sale para todos en dicho grupo, y que no salga el marciano verde!! (entras en información del grupo y le pinchas encima del marciano verde si no tienes foto!! y te deja editarla)
El caso es que yo solo puedo hacerlo en los grupos en los que soy creador!! pero mis amigos con un galaxy S 2.3, con gingerbread, si pueden hacerlo!!!, a mi me sale en el play store que la ultima versión es del 9 de febrero :- pueden confirmarme si les pasa lo mismo con las fotos en grupos si NO son creadores, y la versión que tienenn?? Saludos PD: mi versión: 2.7.3581 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que solo los creadores podian cambiarla... yo lo hago desde la version de la fecha que dices y nadie mas del grupo puede cambiarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
pero al parecer sacaron actualización para cambiar eso, soy creador de dos grupos, en uno lo cambia mi amigo con su iphone, y en otro lo cambia una amiga con su galaxy S, pero si yo lo intento hacer de otro grupo no puedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el topic o nombre del grupo lo puede cambiar cualquiera, el icono del grupo solo el creador, yo en los grupos que estoy, que yo sepa, nadie puede cambiarlo excepto el creador... hablo de la imagen eh?
|
||||
|
||||
|
en el otro grupo que le pregunto a uno si puede hacerlo me dice que no, con android, pero se que uno de los que estan que tiene iphone si puede cambiar la foto, pues ya lo ha hecho!! y en el primer caso ya te digo, que tanto pongo una foto yo como la pone otra persona! |
|
|
||||
|
||||
|
Serán grupos q se han creado antes de la actualización
por decir algo, yo no uso, no estoy en ningún grupo asiq ni ideaEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||