|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías
Pues es que tengo una duda, por el dia la camara me hace unas fotos de la lexe, pero x la noxe cn luz artificial no se ve practicamente nada, se ve fatal, os pasa lo mismo????, no se si tengo que configurar algo....
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la fotografía. Que necesita luz. Yo tengo una cámara que riete tu de las que tenía el Cartier Bresson ese y me pasa lo mismo: si se me ocurre disparar a oscuras me sale todo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto querido Watson... sin luz las fotos salen de pena... de cajon, y el balance de blancos en automatico funciona bastante mal, a la luz de una bombilla las caras de las personas salen coloreadas.... poniendolo en la posicion correcta funciona muy bien, aunq lo q a mi me pone nervioso es la poca rapidez que tiene disparando que hace que una persona con poco pulso sea incapaz de hacer una foto medio decente....
estoy en vela a ver si nos sacan un aparatito como este para nuestras hd... ![]() Y si ya de paso se tiran el pisto y se lo curran en goma dura que sirva de funda seria la bomba...
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres. Última edición por henter2009 Día 20/02/09 a las 16:11:40. |