HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/09, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Scottizado Scottizado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Fotografías

Pues es que tengo una duda, por el dia la camara me hace unas fotos de la lexe, pero x la noxe cn luz artificial no se ve practicamente nada, se ve fatal, os pasa lo mismo????, no se si tengo que configurar algo....
Gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Es lo que tiene la fotografía. Que necesita luz. Yo tengo una cámara que riete tu de las que tenía el Cartier Bresson ese y me pasa lo mismo: si se me ocurre disparar a oscuras me sale todo negro.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

es nomal...en la super camara de la HTC, la noche la confunde
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

En efecto querido Watson... sin luz las fotos salen de pena... de cajon, y el balance de blancos en automatico funciona bastante mal, a la luz de una bombilla las caras de las personas salen coloreadas.... poniendolo en la posicion correcta funciona muy bien, aunq lo q a mi me pone nervioso es la poca rapidez que tiene disparando que hace que una persona con poco pulso sea incapaz de hacer una foto medio decente....

estoy en vela a ver si nos sacan un aparatito como este para nuestras hd...

Y si ya de paso se tiran el pisto y se lo curran en goma dura que sirva de funda seria la bomba...

En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.

Última edición por henter2009 Día 20/02/09 a las 16:11:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 04:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /