|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambian la placa y ahora no tengo movil libre
Estos del servicio tecnico son unos inutiles, despues de llevarlo 2 veces al sat por temas de reinicios le cambiaron la placa y ahora me pide codigo de desbloqueo de red, y mi tlfno es o era libre de fabrica!!!!!.
Alguna solucion??? Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo lo llevaria de nuevo al sat y que lo dejen libre ya que era original y libre de origen....ni les queda otra.
No te cortes. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo llevaria de nuevo al sat y que lo dejen libre ya que era original y libre de origen....ni les queda otra.
No te cortes. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y ya le habia metio una rom cocinada.... Hay que joerse!! Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
En Sevilla hay un SAT oficial de SonyEricsson, no se si lo has llevado allí pero yo de ti volvia al SAT y les decia a ver como te lo solucionan por que de libre no te lo pueden haber entregado "Capado", o te han reciclado una placa vieja de otro movil que tuviera otras cosas rotas o algo raro, por que no es normal que te metan una placa nueva y no este libre... algo raro huele esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he llevao, no se creian que era libre hasta que les enseñe la factura donde lo pone claramente.
En fin, 2 semanitas mas... Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde está el servicio técnico de Sony Ericsson en Sevilla? estoy como loco buscando y no lo encuentro. Gracias
|
|
||||
|
||||
+100000
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó al revés. El mío era de vodafone y lo llevé al sat y me lo devolvieron libre jajaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|