|
||
|
|
||||
|
||||
|
PC no reconoce DESIRE!!
Buenas, al final me doy por vencido y acudo a vosotros. Tras hacer dos instalaciones limpias de HTC Sync, tanto de la última version como de la versión que trae el móvil y probar a instalar el android usb driver por separado, incluso modificando el INF, soy incapaz de acceder al htc ni en modo HTC Sync (me dice que no encuentra ningun HTC SYNC instalado en el pc) ni como unidad de disco ni como nada.
Desinstalo cualquier rastro de driver del PC y al conectarlo me lo detecta como "unknown device", sin embargo no puedo actualizar el driver manualmente a través del INF porque me dice que no corresponde a este dispositivo. Incluso he formateado el móvil. Alguna idea? ^^ Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el movil al PC de un amigo y al menos puedo acceder a el como "Unidad de disco". Me sorprendo.
No hay ningún rastro de otro driver en este PC, así que me dispongo a instalar el HTC Sync que viene con el móvil (3.0). Se instala el HTC Sync y un par de drivers. Desconecto el móvil y reinicio el PC. Conecto el móvil. Dispositivo desconocido. No se han podido encontrar drivers para este dispositivo. Ahora no puedo ni acceder como Unidad de disco. Ni hablamos de sincronizar con el HTC Sync. No aparece nada de mi HTC por administrador de dispositivos, nada más que "Unknown Device". ?!?!?!???????????????? UPDATE: Actualizo HTC SYNC en el PC de mi amigo. Instala un par de cosas (entre otras un driver version 3.0, no he apuntado el nombre completo), y actualiza el HTC SYNC. Reinicio. El móvil no se conecta con el HTC SYNC, ni con modo depuracion USB ni sin y como siempre, dispositivo desocnocido y unknown device por todos lados. Vaya que instalo lo único que me ofrece HTC desde su web oficial y según windows tengo una piedra conectada al ordenador. Última edición por xhiroz Día 22/03/12 a las 21:59:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||