![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion gmail se vuelve loca
A alguien le ha pasado? Se me abre y cierra sola. Ha sido a raiz de actualizar apalabrados? ????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esto es desesperante y este movil me tiene cada dia mas frito...como puede un cacharro desconfigurarse entero sin tocar nada???? Ahora no puedo ni agregar ni borrar mi cuenta de gmail...que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes cual es el problema, no entiendo para que preguntas a la gente que hacer...
Si a mi me pasara eso, por lógica desintalaría la aplicación que provoca el conflicto. Y qué cosas te desconfiguró? Porque decir que te desconfiguró TODO es muy exagerado. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
|
En fin...el cansino con mania persecutoria de siempre...
A ver amiguito, la app de gmail viene preinstalada y sin ser root, salvo que se me escape algo, no se puede borrar. Con que se ha desconfigurado todo me refiero a todo lo relacionado con la cuenta de gmail. Contactos, calendario y mail. La app mail se abre y cierra en cualquier pantalla y de forma aleatoria y no puedo borrar a mano la cuenta por que es la principal. Logicamente puedo intentar restablecer los datos de fabrica, pero preferiria no tener que hacerlo otra vez. Y si ahora empiezas a decirme que me sigo inventando problemas te dire que lo tuyo es algo mucho mas grave que el problema que creo tienes majete. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
La app de apalabrados tambien ha sido desinstalada
|
|
![]() Ahora me salen 0 cuentas...alucino! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Esta es la version de gmail, no creo que sea el motivo ya q funcionaba hasta hace unas horas
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a calmarnos un poquito, por favor
![]() Las diferencias que podáis tener las resolvéis en privado y de una vez por todas. No me parece de recibo para el resto de usuarios que siempre estáis discutiendo. Espero que esto termine de una vez y no tengamos que recurrir a medidas mas severas ![]() Que se note que esto es HTCMania, hombre
Última edición por klop Día 22/03/12 a las 21:48:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi version es la misma, desde mi ignorancia no se como ayudar, se me ocurre reiniciar el tlf, desinstalar con titanium, aunque no se si será peligroso en algún modo, y si no funciona nada de eso yo haría un hard reset para dejarlo de fábrica.
En este último caso haría antes una copia de seguridad de todas las aplicaciones menos de gmail, ya ves, poca ayuda te puedo dar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en el tema, por favor....
|
|
|
|
bueno, nuevo hard reset *2767*3855# y a esperar ICS...con lo bien que iba y lo configuradito que tenia todo..
|
|
|
|
Que va, no soy root.
Ya he reinstalado todo y funciona...pero vuelvo a notar un consumo excesivo... Tanto q enchufado al pc se descarga... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la negra macho... por si acaso toco madera! porque ya se sabe:
"cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar..." |
|
|
|
Yo utilizo la app "email" me gusta más que "gmail". Gmail me resulta muy liosa.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»